TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ay Santísimo Padre Mío... qué mal este café (del hotel no sé porque aún ahí no me hospedo). El latte es, por lejos, el café más malo que me he tomado en mi vida. Lo pedí con leche entera y, ¿qué me sirven? Un café quemado ácido (probablemente marca Caribe) con un poco de leche y descremada y sin lactosa más encima. En 2018, con Internet y Puerto Varas al lado (donde sí saben hacer café) y por dos Lucas de veras que no hay excusa para servir algo tan malo como eso. Si les fastidia tomar un curso de barista (de café) no cobren esos precios. Si yo pido una tabla de jamón serrano, espero que llegue con ese jamón y no con mortadela por el precio de serrano, asimismo, si pido un latte espero un latte y no café de pésima calidad cortado con un chorrito de agua con tiza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a Camila M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la habitación reservada rn booking es una muy mala, x lo q de una te ofrecen cambiar de cuato x un 20% adicinal. El desayuno es muy bueno, pero no tenes opcion a lo q te sirven, si no te gustó...perdiste
Me pareció caro 133usd x noche para este hotel ( en una habitacion con vista). La atención es buena

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Patocap
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando de un rico café en una ventosa tarde en el lago. El lugar está muy bien decorado y la atención es excelente. Como carta de presentación del hotel es muy bueno. También hay una tienda de artesanías, vinos, libros....también hay helados muy ricos

Agradécele a 245cristianm
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento perfecto para el descanso, perfectamente cuidado y mantenido a pesar de su antigüedad. A solo una cuadra del teatro del lago con una hermosa vista hacia el lago desde la habitación que nos tocó. El desayuno muy completo y rico, con opciones de chocolate caliente y diferentes tipos de café. El personal muy atento y agradable.

1  Agradécele a jfabarca
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Hotel con excelente ubicación frente al lago y a pasos del teatro de lago, pero dado su valor era de esperar habitaciones más espaciosas, mejor atención ( sobretodo en recepción) y un desayuno espectacular. No fue el caso

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina A