Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos a este café después de dos años y encontramos que empeoró en varios sentidos. No había gran variedad de kuchen (en Frutillar!!), el café estaba muy caliente y deslavado; no informaron que uno de los trozos tenía plátano (uno de nosotros le tiene alergia) y en el baño no había papel higiénico. Los precios son altísimos para la calidad de lo que pedimos (una limonada a más de U$5). Y sumamos a eso una atención poco informada. De hecho, salimos directo a Kuchenladen a comprar trozos para llevar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carolinasZ1388TS
Margara Gonzalez Perez, Director General en Hotel Ayacara, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy buenas tardes
Espero que estés muy bien.
Te cuento que somos una NUEVA ADMINISTRACIÓN y que estaremos operando el hotel y en el restaurante, además de otras sorpresas! Nos da mucha pena leer que se sintieron de esa manera y que no les gustó la cafetería, pero estamos trabajando mucho para poder ofrecer una rica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes, visitantes y comunidad de Frutillar.
Para esta NUEVA ADMINISTRACIÓN lo más importante es hacer de su vivita a Frutillar una experiencia maravillosa.
Seguiremos trabajando intensamente en ello.
Me encantaría que volvieras y que tengamos la posibilidad de encartarte.
Un cariñoso saludo

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistimos al restaurant a almorzar y pedimos hamburguesa, la cual venía dura, seca, con el pan quemado y las papas fritas de acompañamiento también duras de comer. Creo que es una de las peores hamburguesas que he comido, a pesar de tener ingredientes que deberían hacerla rica. Lo único bueno fueron las bebidas frías y la vista al lago. No volvería a asistir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tvs000

Muy buenas tardes Trinidad
Espero que estés muy bien.
Te cuento que somos una NUEVA ADMINISTRACIÓN y que estaremos operando el hotel y en el restaurante, además de otras sorpresas! Nos da mucha pena leer que se sintieron de esa manera y que no les gustó la comida que ordenaron, pero estamos trabajando mucho para poder ofrecer una rica experiencia gastronómica a nuestros huéspedes, visitantes y comunidad de Frutillar.
Para esta NUEVA ADMINISTRACIÓN lo más importante es hacer de su vivita a Frutillar una experiencia maravillosa y estamos preparando nuevos espacios para que puedas disfrutar de esa vista como nunca!
Seguiremos trabajando intensamente en ello y gracias por tus comentarios, que siempre nos hacen crecer y mejorar.
Me encantaría que volvieras y que tengamos la posibilidad de encartarte.
Un cariñoso saludo

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El hotel es precioso, muy bien mantenido. Su ubicación es inmejorable, frente al lago con una vista espectacular. La limpieza impecable.
El desayuno se sirve en la confiteria aledaña al establecimiento.
Para tener en cuenta, hay que subir escaleras ya que el hotel no cuenta con ascensor, esto es complicado porque hay que acarrear tu propio equipaje ya que tampoco cuenta con empleados para hacerlo.
Sugerencia: sería bueno que al menos pusieran una botella de agua de cortesía o al menos a cobrar...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Travel55649792791

Muy buenos días y muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad es que nuestra ubicación es realmente maravillosa y privilegiada y nos preocupamos muchísimo de que el servicio sea espectacular para que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.
En la NUEVA ADMINISTRACIÓN ya hemos considerado el apoyo adicional que se requiere para subir y bajar equipaje hacia el piso 2 y 3, y ademas cuentan siempre con la disposición y amabilidad del staff de recepción para apoyar en esa tarea tan importante. Esa amabilidad y disposición nos caracteriza y la llevamos a cada servicio que ofrecemos.

Muchísimas gracias por el comentario sobre el agua. Es importante! La vamos a tener muy en consideración, buscando un formato que genere nulo residuo y que pueda responder a esta necesidad de nuestros huéspedes!!

Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos,
Esperamos

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel boutique ubicado frente al lago y con una hermosa vista del mismo. Una casa antigua que ha sido refaccionada conservando lo viejo pero con un toque moderno. A pasos del teatro del Lago y de varios hermosos lugares. Precio moderado. Absolutamente recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Ricardo W

Muchísimas gracias Ricardo por este comentario.
Esperamos verte nuevamente pronto!
Saludos,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje maravilloso en un hotel de Ayacara con ubicación privilegiada, anfitriones acogedores y atentos,
Un alojamiento confortable en Frutilar, una ciudad llena de historia y cultura. Tuvimos días increíbles aquí. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a rochellesabino1

Muchísimas gracias por este bello comentario.
Esperamos verlos pronto nuevamente.