Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

El hotel está un poco alejado de Frutillar y hay que hacer 6 km de ripio, pero vale el trayecto...
El dueño y el personal son sumamente serviciales y están siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Las habitaciones del hotel están refaccionadas y modernizadas con detalles de muy buen gusto
Mi hija le dio de comer a los terneros y estaba encantada!!
Lo recomiendo totalmente!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SILVIABABuenosAires
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fuimos a Lodge Playa Maqui... un cómodo y acogedor lugar. Tiene todo lo que se necesita para ir a conectarse con la naturaleza. Un bella y colonial casa atendida por su dueño, Daniel. Muy amable y sociable preocupado de siempre preguntar si todo está bien o si falta algo.
El desayuno es exquisito... natural y completo, muy variado y en general con productos naturales de su propio campo.

Sin duda ya estoy pensando en cuándo volver.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2014
4  Agradécele a Consuelo V
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemente una belleza. ... atendido por sus dueños, la preocupacion y dedicación de estos es simplemente impagable.... totalmente recomendable para aquellos que buscan paz y tranquilidad en medio de una hermosa nada!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melany F
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Es un hotel muy bello, una casona de 1880 alemana reformada. atendida por sus propios dueños. De gran calidad. Excelente servicio a la habitaciión, Increible desayuno casero. Dulces y panes caseros, lo mejor¡¡¡¡¡ Atendido por sus dueños. Vista al lago. A solo 6 km del centro de frutillar. a la noche silencio total. muy recomendable. en el medio del campo pero cerca de todo. Dueño muy honesto. Precio económico de acuerdo al servicio. Valor de la moneda a cotizacipon oficial. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a suarez1972
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

Pasamos por una noche y terminamos quedándonos más porque nos encantó el hotel.
Trato de resumir mis puntos para no explayarme demasiado. Visitamos el hotel en Marzo de 2014.
+ Arquitectura única con historia y con un gran reciclaje. Los baños, por ejemplo, son modernos. El WIFI funciona fantástico.
+ Calidez de hogar en todos los detalles. La calefacción es excelente.
+ Gran descanso, en contacto con la naturaleza y vistas únicas.
+ Playa privada con vista impactante.
+ Jacuzzi de madera de ciprés con vista al lago. Único!
+ La atención fué inolvidable. El dueño nos acompaño en una caminata por todo el fundo.
+ Decoración llena de detalles.
+ El desayuno fué distinto todos los días y con pancitos caceros.
+ Se encuentra a 5 kms del Frutillar bajo, el camino esta bueno.

Existen muchos hoteles muy buenos en Chile, pero con la singularidad de este no creo.
Lo recomiendo en todos los aspectos.
Mientras duro nuestra estadía vimos a una pareja que volvia al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el frente tienen vista directa al lago y el volcán. Subo foto.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Barsuit