Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Lugar con encanto especial inmerso en un hermoso paisaje.Nos sentimos muy cómodos.Dueño muy cordial y servicial.Una casa con historia, reciclada con dedicación. Nos gustaron los detalles y la calidez.

Consejo sobre habitaciones: Tomar un baño en la tina Spa por la noche es una experiencia genial, aun a pesar del frio exterior. Imperdible!
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana b
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

El hotel está un poco alejado de Frutillar y hay que hacer 6 km de ripio, pero vale el trayecto...
El dueño y el personal son sumamente serviciales y están siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Las habitaciones del hotel están refaccionadas y modernizadas con detalles de muy buen gusto
Mi hija le dio de comer a los terneros y estaba encantada!!
Lo recomiendo totalmente!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SILVIABABuenosAires
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fuimos a Lodge Playa Maqui... un cómodo y acogedor lugar. Tiene todo lo que se necesita para ir a conectarse con la naturaleza. Un bella y colonial casa atendida por su dueño, Daniel. Muy amable y sociable preocupado de siempre preguntar si todo está bien o si falta algo.
El desayuno es exquisito... natural y completo, muy variado y en general con productos naturales de su propio campo.

Sin duda ya estoy pensando en cuándo volver.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Consuelo V
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemente una belleza. ... atendido por sus dueños, la preocupacion y dedicación de estos es simplemente impagable.... totalmente recomendable para aquellos que buscan paz y tranquilidad en medio de una hermosa nada!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melany F
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Es un hotel muy bello, una casona de 1880 alemana reformada. atendida por sus propios dueños. De gran calidad. Excelente servicio a la habitaciión, Increible desayuno casero. Dulces y panes caseros, lo mejor¡¡¡¡¡ Atendido por sus dueños. Vista al lago. A solo 6 km del centro de frutillar. a la noche silencio total. muy recomendable. en el medio del campo pero cerca de todo. Dueño muy honesto. Precio económico de acuerdo al servicio. Valor de la moneda a cotizacipon oficial. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja