Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

La casona de la estancia es ideal para descansar, interactuar con las actividades propias del tambo y chacra y conocer el sur de Chile. Los desayunos son espectaculares y variados, y podés optar por cenar con productos provenientes de la propia huerta. La atención personalizada de Daniel hace la estadía muy grata. Las vistas son inmejorables y las habitaciones muy confortables. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a arqui48
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acogedor. Nos sentimos en casa; la vista del balcón muy bonito. El desayuno muy de la casa. Alto contenido histórico en la decoración. La alcoba muy bonita elegante pero a la vez muy de la casa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Leonor M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

excelente estancia en un viejo hotel de 1880, a 6 km de frutillar por un camino poceado pero a punto de ser asfaltado. La casona y la habitación muy acogedora. El baño a nuevo. El desayuno muy variado y completo. El dueño muy atento. Nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a TeresayDiego
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Nos encanto el lugar, la atención, las habitaciones, el desayuno. Gracias por la calidez . Un lugar con mucha historia contada por Daniel con lujo de detalles.
Ideal para descansar . Gracias por todo ..

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a alespinetto2016
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Por segunda vez y verano consecutivo, decidimos hospedarnos en este magnífico lugar. Y digo “hospedarnos” porque posee una condición distinta a alojar. Hospedar implica hospitalidad, cordialidad, calidez, amabilidad. Y estos atributos son los que vivimos como familia diariamente. El año pasado fueron 2 noches, en esta ocasión 6 noches y aún quedamos cortos.
Su entorno invita a relajarnos y admirar los distintos rincones del lodge y visitar las innumerables atracciones que posee la zona alrededor del lago Llanquihue. En esta ocasión fuimos a un canopy y volcán Osorno.
También en la playa que pertenece al fundo del lodge, practicamos kayak y como dato, conocí una pequeña laguna escondida y adyacente al lago llena de vida (garzas, Martín Pescador, truchas que saltaban y toda rodeada de bosque nativo).
Este año como plus a la estadía, Daniel (el dueño y anfitrión) en ciertas noches realiza charlas históricas que aborda desde la colonización hasta la actualidad, donde su familia es también protagonista de la fundación de Frutillar. Esto permite ampliar la comprensión del cómo se fue desarrollando la vida y avance, pudiendo ver in situ parte de los utensilios usados.
Como siempre, los desayunos exquisitos con un kuchen diferente para cada día, mermeladas de rosa mosqueta y guinda, todo confeccionado en el mismo lugar y con varios ingredientes del lodge. Una vez más mi hijo mayor diariamente alimentó a los terneros y pudo ser testigo del nacimiento de uno. También fuimos a pescar en el servicio con lancha que ofrece el lodge.
Finalmente como broche de oro, si estás dispuesto a sociabilizar con los otros huéspedes puedes llevarte gratas sorpresas al conocer a gente muy agradable y disfrutar del pisco sour que prepara Daniel.
En resumen, una experiencia notable que invita a recomendar con toda seguridad a familias, parejas y a quiénes aprecien el cariño por la tierra.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Renan G