TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Muy lindo hotel, ambiente super tranquilo, ideal para relajarse y desconectar. Limpieza 10 puntos y también la calefacción. La playa del hotel está cruzando la ruta, pero es de fácil acceso y vale la pena. El desayuno del hotel es muy bueno y la atención super amables y atentos. Sería bueno que incorporasen algún servicio de comida a la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CaroGoico
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches , pero nos habríamos quedado el mes completo !
Un hermoso lugar . Muy tranquilo con una hermosa vista a lago Llanquihue, el Lodge está a unos km de Frutillar. A Comienzo de febrero la ciudad de Frutillar tiene mucha actividad turística y cultural, por lo que resulta agradable estar en un lugar más tranquilo .

La atención y la comida excelente. El Lodge es una casona de campo re acondicionada como Hotel Boutique.

Tuvimos un pequeño percance , se nos quedaron las Parkas de toda la familia (4 personas) y nos las enviaron a Santiago. Todo perfecto .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fagalarceg
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un entorno natural precioso, un lugar lleno de historia, con bellos jardines, dedicada atención y distintas actividades propias del fundo. Caminar por Playa Maqui, recolectar frutas, alimentar a los terneros, disfrutar de la tina caliente, asombrarse con el relato de la tertulia histórica, disfrutar de un abundante y relajado desayuno... NOS ENCANTÓ y queremos volver muchas veces más!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a astridvalde
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad recorriendo sur de Chile y nos encontramos con esta casona de 1880 restaurada por la quinta generación de los fundadores que llegaron de Alemania
Hotel único recomendado desde todo punto de vista y la Tertulia nocturna de Daniel (dueño) sobre la historia de la casa, de la familia y la colonización Alemana es imperdible.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Fabian P
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que en las imágenes en Booking.com se ve como ideal para pasar las vacaciones. La verdad estuvimos una noche y no volveremos a ir.
Si bien el administrador y el personal son muy amables, la casona vieja deja mucho que desear, de partida está bien retirada del pueblo por que lo que para todo hay que movilizarse bastante, el camino es muy malo (aunque estaban arreglándolo).
Lo alejado podría pensarse sirve para descansar. Sin embargo lo antiguo de la casa no lo permite. Todo suena y cruje en forma molesta. No nos dejo casi dormir.
Si pretenden descansar. No es la mejor opción

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cuchudoc01