TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches dos familias en el lodge.
El ambiente es muy ameno y el anfitrion (Daniel) es muy atento y simpatico. El personal es muy servicial tambien.
La casona esta un poco descuidada y el interior de madera suena a cada paso que uno da. El desayuno es muy bueno y todo es casero. Las habitaciones estan bien equipadas para un buen descanso aunque se sugiere incluir un frigobar o heladera ya que en el hotel no se puede comprar nada y no hay almacenes cerca. El agua caliente nos fallo todos los dias y la calefaccion no es buena. Se nota descuido en el fundo ya que hay varios matorrales que se notan cuando uno sale a recorrer. Tiene buen espacio con juegos para niños. El hot tube que tiene esta bastante descuidado y su agua no tiene buen aspecto.
Se sugiere que el hotel incorpore una carta o un servicio de snacks o bebidas ya que esta a 6 km del pueblo; sumado a esto el camino para llegar al establecimiento es pesimo aunque esto no depende de sus dueños.
En resumen es un lindo lugar con mucho potencial el cual deberia mejorar para pasar a ser un lugar que recomendaria

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a PABLO S
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Muy lindo hotel, ambiente super tranquilo, ideal para relajarse y desconectar. Limpieza 10 puntos y también la calefacción. La playa del hotel está cruzando la ruta, pero es de fácil acceso y vale la pena. El desayuno del hotel es muy bueno y la atención super amables y atentos. Sería bueno que incorporasen algún servicio de comida a la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CaroGoico
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches , pero nos habríamos quedado el mes completo !
Un hermoso lugar . Muy tranquilo con una hermosa vista a lago Llanquihue, el Lodge está a unos km de Frutillar. A Comienzo de febrero la ciudad de Frutillar tiene mucha actividad turística y cultural, por lo que resulta agradable estar en un lugar más tranquilo .

La atención y la comida excelente. El Lodge es una casona de campo re acondicionada como Hotel Boutique.

Tuvimos un pequeño percance , se nos quedaron las Parkas de toda la familia (4 personas) y nos las enviaron a Santiago. Todo perfecto .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fagalarceg
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un entorno natural precioso, un lugar lleno de historia, con bellos jardines, dedicada atención y distintas actividades propias del fundo. Caminar por Playa Maqui, recolectar frutas, alimentar a los terneros, disfrutar de la tina caliente, asombrarse con el relato de la tertulia histórica, disfrutar de un abundante y relajado desayuno... NOS ENCANTÓ y queremos volver muchas veces más!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a astridvalde
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad recorriendo sur de Chile y nos encontramos con esta casona de 1880 restaurada por la quinta generación de los fundadores que llegaron de Alemania
Hotel único recomendado desde todo punto de vista y la Tertulia nocturna de Daniel (dueño) sobre la historia de la casa, de la familia y la colonización Alemana es imperdible.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Fabian P