Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Muy lindo el hotel, excelente servicio a la habitación, restaurante y carta, sin embargo esperaba mucho más del bar, no recomiendo los tragos preparados.
Desayuno excelente.
Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a nataliagF5996NY
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Habitaciones con gran vista al lago. Servicio de desayuno y cafeteria excelentes. Personal muy amable y con muy buena disposición. Lo único que podrían mejorar es la calefacción e insonorizacion de las habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mipinzaw
Hotel Elun, Director General en Hotel Elun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Hola!
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Diariamente hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su estadía sea grata.
Sobre las habitaciones, nos encontramos estudiando opciones para mejorar dicho aspecto.
Saludos y gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Suelo ser muy crítica con todos los lugares a los que asisto. Y tuve mis reparos por salir (motivo de aniversario de matrimonio) en plena pandemia, pero en este lugar se cumple a cabalidad lo exigido en higiene debido al Covid-19.
Por prescripción médica fui acompañada por mi cachorro (un Shih Tzu), también tuve temor de eso en verdad, porque en el hotel no aceptan perros.
Al llegar nos recibió Simón junto a una joven muy simpática, se acercaron a nosotros y me hicieron sentir muy en confianza, la recepcionista también fue muy amorosa y cordial y la señora Johanna ¡para qué decir! Me quedé puerta afuera en una oportunidad y ella dejó de hacer lo que estaba haciendo por ir a ayudarme.
La gastronomía es maravillosa, el sandwich de salmón ahumado en frío me ha tenido antojadísima hasta el día de hoy y la repostería le da mil patadas a lo que pudimos probar en la ciudad de Frutillar.
Las habitaciones y baños, si bien no son lujosos, la limpieza es destacable. La vista al lago y al jardín valen el precio por el que se paga.
¡Volvería, sin dudar, por sus colaboradores, por su comida y por las vistas!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Danna1001

Hola Danna!!
Nos alegra muchísimo saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado!! Todos los días nos esforzamos para entregarles el mejor servicio posible y nos hace muy felices leer comentarios como el suyo.
Los estaremos esperando para su próxima visita!
Saludos!
Equipo Hotel Elun

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tranquilo y buena vista de todas las habitaciones y el hotel completo, buena atención, desayuno contingente y muy rico, todo fresco y preparado en el mimo hotel, es mi primera vez y volvería a venir, pieza muy cómoda, espacio grande y buen baño. 10/10.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pzgabrieel
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con vistas espectaculares al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno. Las instalaciones son limpias y adecuadas, con un típico toque aleman, caracteristico de la zona. La ubicación del hotel es muy buena, situándose a unos 10 minutos a pie del Teatro del Lago. El restaurant es pequeño, pero sus preparaciones son buenísimas. Y lo mejor de la estadía, la atención de todos los del hotel. Es totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rodrigo_Rohland