Orbitz.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en la cabaña.. Muy confortable... Calefacción a leña la cual hay todo el día... Fuimos con un bebé y amablemente nos instalaron una cuna para el... Perfecto aseo y muy amables las personas... Super conforme. Y recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Karito K
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada, alojamos seis noches en Cabañas del Teatro, bien ubicadas, bien mantenidas y equipadas. Sin embargo, el aseo deja bastante que desear, se supone que incluye dicho servicio, tanto, que no tienen las cabañas utensilios de aseo, pero solo se preocupan de sacar basura y hacer camas, se nota a simple vista que no barren, no desinfectan baños ni trapean pisos cerámicos de baños y cocina, lo cual le resta valor al servicio que otorgan...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Carolina Alejan... B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Nos alojamos 4 personas en una cabaña con dos habitaciones, muy cómodo cada una con su baño. El ambiente del living un tamaño pequeño pero más que suficiente y cómodo. Mi sugerencia un perchero, fuimos cunado llovía y no teníamos donde colgar las camperas. Buena atención y lo mejor la ubicación, a pasos del centro y la costanera. Dejamos la camioneta en el estacionamiento al lado de la cabaña y no la sacamos hasta que nos fuimos, todas las visitas las pudimos hacer caminando

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ClaudiaT056
CdelTeatro, Administración en Cabañas del Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Muchas gracuas por su evaluación y comentarios. Nos sirve para ir m3 orando en la calidad del servicio entregado
Saludos cordiales y esperamos verlos nuevamente

Marcela Pozo
Administración - Recepción
Cabañas del Teatro
Frutillar

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Son una buena opcion en el Frutillar, estan muy bien ubicadas, nos alojamos en la primera, es amplia, prolija, bien mantenida. Solo que tienen ventanas hacia el frente nomas. Estan muy bien ubicadas, con cochera. Buena relacion calidad/precio

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Santiago F
CdelTeatro, Administración -Recepción Cabañas del Teatro en Cabañas del Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Santiago

Muchas gracias por su comentario
Nuestro objetivo se basa en la atención y que el huésped se sienta como en casa
Saludos
Marcela

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

El servicio y las cabañas de primer nivel, con un trato muy amable. Cabañas muy confortables de excelente calidad, con todo lo necesario para pasar días de descanso y disfrutar del entorno, relación precio calidad muy bueno.-

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jgasparoli
CdelTeatro, Administración Recepción en Cabañas del Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario

Agradecemos su estadía