Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gonzalo CM
Viña del Mar, Valparaiso, Chile

Excelente lugar, falta tecnología

Opinión sobre: Hostal Triwe
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 mar 2022
Puerto Octay de por sí es muy bonito y entrega la versión del Sur que uno espera.
El Hostal a su vez, llega a construir sobre esta experiencia de una forma muy amigable, ya que el personal es muy amable.

Habitación: En nuestro caso, fuimos un grupo de 5 personas y tuvieron la mayor flexibilidad para tratar nuestra necesidades. Lamentablemente hubo una confusión al momento de reservas nuestras piezas y solo se guardó una. Por suerte lograron disponbilizar una cabaña (que no es parte de los arriendos corrientes) para nosotros. Efectivamente podríamos hacer un reclamo sobre esto, pero destaco que buscaron soluciones, no problemas (además ofrecieron cambiarnos a pieza cuando se disponibilizaran y nosotros preferimos la cabaña).

Desayuno incluido: Totalmente casero, huevos frescos, tostadas, tenían algunos cereales y jugo. Si tienen alguna dieta especial, recomiendo preguntar antes de agendar.

Estacionamiento: Es incomodo ya que no queda la via disponible para estacionar. Por la mañana hay que sacar los autos para así no molestar a los otros huespedes. No obstante, es posible estacionar afuera sin problemas y sin peligro.

Tecnología: Todo se hace por transferencia y/o efectivo, no tienen POS. Para largas estadias esto puede significar un problema. Adicionalmente, al ser aun Pyme, no han logrado desarrollar sus redes o la utilización de apps para reserva de habitación (por ejemplo, en booking lo más probable es que aparezca sin disponibilidad, cuando realmente si tienen habitaciones).

Volveriamos? Totalmente! Excelente hubicación para todo lo que queriamos conocer y el trato es 10/10.

Importante: Mi experiencia en con auto, no sé que tan complicado pueda ser moverse sin uno.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$89.084
    $88.615
A 20.9 km de Hostal Triwe
Ver más hoteles en Puerto Octay
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una reserva pagada pero revendieron nuestra habitación a unas personas famosas que estaban de paso, entendible para que el lugar se diera mas a conocer pero poco respetable para con su clientela, si van a quedarse aquí asegúrense tener un plan b en caso de eventualidades, porque el lugar es turístico en verano y no hay mas donde buscar una habitación.

Tuvieron la amabilidad de traernos a frutillar pero no era la idea.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Ricardo C
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bella hostal, antigua pero no golosa, excelente habitacion, la comida un poco salada, falta que amplíen la carta, pero el resto perfecto, la dueña muy amable, el lugar muy pintoresco, el pueblo en general es lo que uno espera del sur, un lugar hermoso pero para no estar más de dos dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a sebastianandresb
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamento escribir esto, pero es la realidad y espero sirva a alguien antes de tomar la opción de alojarse aquí. Nos ofrecieron este lugar para 5p y por el horario necesitabamos descanzar, pero la habitación era fea, con poca ventilación y olor a madera, ropa de cama que parecía haber estado usada ( horible!). Recomiendo por muy cansados que anden, ver las habitaciones antes de confirmar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a ER R
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hostal muy cálida y acogedora, las piezas son amplias, limpias, muy cómodas y calentitas. La casa es estilo aleman con techos bajos y con una dedicada decoración de su dueña, la misma dueña administra La hostal, por lo que se nota, la preocupación en cada detalle. El desayuno es totalmente Gourmet casero con pancito amasado, mantequilla casera, queso y jamón casero todo exquisito es un cariñito al paladar, lo recomiendo 100% es un excelente lugar para descansar y despreocuparse.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche dando la vuelta al lago en Bicicleta. La dueña , según me explicó ,compró la casa hace tres años y la reformo. Se nota el esfuerzo y el cariño en cada detalle . Muy recomendable !
Como único punto de mejora el frío en el baño pero ella me comentó que lo tienen dentro de sus planes de mejora .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo