“Restaurante para ir con hambre”
Opinión sobre: Espantapajaros

Espantapajaros
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Puerto Octay
Rango de precios: US$1.000 - US$19.800
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Bufé, Reservas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y el restaurante cuenta con un sendero en el cual puedes ver jabalí, alpacas y vegetación. La comida es rica y muy abundante. Existen dos formatos, platos a la carta o buffet.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Lilian Z

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente salvo la vista y juegos infantiles, nada recomendable.
Mal atendido, comida deja mucho que desear. No se aprecia limpio.
Ni decir los baños… un asco! No volveria !

5  Agradécele a Marisol G
Cornelia P, Propietario en Espantapajaros, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2022

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestras instalaciones, nos ayuda a estar más pendientes de algunos factores. Nos gusta la constante mejora y corregiremos lo que nos dice.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Como muchos que comentan acá soy cliente desde que se inauguró el restaurante y siempre me llevé una buena experiencia aun cuando ya en los últimos años dejaron de servir jabalí. Claramente ya no era lo mismo pero seguían conservando el sistema tenedor libre de siempre, con variedad de productos, entradas, encurtidos, variedad de carnes, embutidos, ensaladas y ricos acompañamientos. Lamentablemente ya nada de eso existe. Entiendo que la pandemia los afectó como a muchos del mismo rubro, pero eso no tendría porqué empobrecer la calidad del servicio, de la atención. Lo único que no bajó son los precios, que al revés, subieron pero para ofrecer un servicio de poca calidad. La idea de poner en un plato todo lo que te quepa es mala, a mi hija le llenaron el plato de arroz y carne mechada y eso seria por 16 mil pesos o poco mas y ni siquiera estaba bien preparada. Yo tuve que preguntar por la carne porque la tienen “escondida” ( al menos ese día) , el chef de mala gana volvió con un trozo de cerdo y cordero, el cual estaba frio. Le pedi una longaniza y una prieta y me dieron la mitad de la longaniza ( miniatura) Del resto nada que dieran ganas de comer, la ensalada de repollo (coleslaw) estuvo ok, pero es la misma que uno prepara en su casa. Dias antes pedimos para llevar un pollo asado que llegó crudo y con un pelo. Jamás pensé que la calidad bajaría tanto. Por último nos dimos cuenta que el restaurante ahora se dedica a dar colisiones a trabajadores lo cual me parece excelente, pero evidentemente no se condice con un restaurante de la categoría y reputación que alguna vez tuvo. Sinceramente espero que estas críticas las tomen de la mejor manera y vuelvan a ser lo que alguna vez fueron ya que me duele tener que escribir todo esto y me encantaría poder volver como lo hacia cada año a disfrutar de ese hermoso lugar.

11  Agradécele a Pablo I
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Desde el entorno genial con vista al Llanquihue, los prados y las llamas.
Cocina precisa. El Osorno en su punto con unas papas asadas bien logradas al igual q el mote de bettarragas. El Buffet una mezcla de carnes al palo, generosas y a gusto del comensal. Buen espacio de ensaladas y guarniciones alemanas.
Recomendable. Volveré!

Agradécele a aranguizscristian
Cornelia P, Propietario en Espantapajaros, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Muchas gracias por sus comentarios. Nos animan a seguir trabajando .

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2022

Si no eres de plata mejor no ir, así lo dejó demostrado la atención de su mozo y su dueño. Primero pedimos 6 sándwiches se demoraron 2 horas contadas cosa que no demoras mas de 30 min. Segundo, el mozo prácticamente te habla literalmente golpeado, denle vacaciones a ese caballero porfa parece que esta estresado, agrego que su atención dependía si tenias la cara de comer caro. Lo último, pedimos un cambio de mesa y no quisieron, llegaron después unos ricachones y pidieron lo mismo y prácticamente llegó el mozo a caerse para ofrecerle una mesa frente al lago cuando se lo solicitamos primero. Malo, malo, malo. No vayan, vayan al centro de Pto Octay, ahí hay gente de calidad y buena atención.

3  Agradécele a Pablo V