“Excelente café restaurant para parejas o familia”
Opinión sobre: Delirio de Quilanto

Delirio de Quilanto
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Puerto Octay
Rango de precios: US$6 - US$63
Descripción: Una experiencia para degustar una once sureña con sabores y productos propios de la zona, elaborados artesanalmente por personas que aman el sabor del sur de Chile. Sandwich de variedades de carnes y salmón con vegetales de la huerta orgánica y Quichés con sabores de productos frescos. Variedad de 25 tipos tés Ortodoxos seleccionados por un sommelier en base a nuestra pastelería. Café de grano, Blend tostado para Delirio y Chocolates calientes en 7 tipos. Una vista privilegiada a los cinco volcanes y al Lago Llanquihue, en un entorno cálido con maderas nativas.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Vista extraordinaria, lugar acogedor, excepcionales productos de la zona selccionados, sorprendente cocina. Para recomendar y repetir la visita.

Agradécele a 934bernardog
KatDelirio, General Manager en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por visitarnos! estamos felices de que disfrutaron su experiencia en Delirio. Nos encanto la parte en que nos dices que nuestra cocina es "sorprendente", para nosotros es un orgullo trabajar con productos sencillos de la zona que llevan todo el sabor del Sur de Chile y el cariño de su gente. Gracias, gracias , gracias, saludos del equipo Delirio. :)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de algunos meses regresamos a disfrutar de la buena mesa y la calidez de la atención en este restaurante de Pto. Octay.
Es un verdadero agrado ver como ha crecido su carta, siempre usando los productos de la zona con una preparación y presentación de primer nivel.
Mis felicitaciones a todo el equipo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Juan Pablo V

GRACIAS!!!!!! El equipo esta orgulloso de su trabajo y de haber logrado mantener la expectativa, muchisimas gracias por cada una de tus palabras, gracias por volver, gracias por la oportunidad de sorprenderlos. Felices los espera el Equipo Delirio para hacer de sus visitas a la zona una nueva experiencia de sabores. Saludos de todo el Equipo Delirio. :)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Muy buena atención y exquisita comida.
Recomiendo el kuchen de murta, sandwich de cordero y once completa.
Muy lindo el entorno.

Agradécele a vanesarenas
KatDelirio, Propietario en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Gracias por la visita. Nos alegra saber que disfrutaron de los sabores y la vista al lago y volcanes. Los esperamos cuando guste. Saludos del Equipo Delirio.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú completo. Todo delicioso.Destacamos la Tabla de degustación de quesos, su pisco sour tra-kal (destilado de la región), y los postres.
Excelente atención!
Fuimos con niños y estuvo perfecto porque había un bote y casita en el exterior en los que se entretuvieron.
Mucha atención por los detalles, todo bien hecho y de calidad. Imperdible de la zona

Agradécele a Juan Pablo G
KatDelirio, Propietario en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Que alegre nos pone el saber que disfrutaron de todas las atenciones y de la experiencia Delirio. Estamos orgullosos de ser una vitrina de los sabores sureños. Zona lechera, quesos deliciosos, carnes y Tra-kal, destilado de peras y manzanas con aceites esenciales de la Patagonia. Es el aroma de un bosque húmedo en un Sour, imperdible! Muchas gracias por la visita. Felices de que disfrutaron en familia de toda la experiencia. Un gran saludo del Equipo Delirio.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió el lugar. Las infusiones maravillosas. Los sandwiches exquisitos, preparados en un pan artesanal difícil de olvidar. Recomendable.
Volveremos pronto a disfrutar las onces alemanas.

Agradécele a yasninaa2018
KatDelirio, Propietario en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Muchas gracias por tus palabras, gracias por visitarnos, gracias por darnos la oportunidad de sorprenderlos :) Felices los esperamos para que disfruten que un almuerzo con sabores sureños que buscan rescatar lo nuestro. Nuestras Onces Sureñas tiene ese mismo tipo de pan, que hacemos aca, Bollitos blancos, bollos con semillas, pan integral y galletas de sodas, acompañado sabores de la zona. Muchas gracias por opinar y visitarnos. Saludos del Equipo Delirio.