“Maravilloso lugar que deben visitar ”
Opinión sobre: Delirio de Quilanto

Delirio de Quilanto
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Puerto Octay
Rango de precios: US$6 - US$63
Descripción: Una experiencia para degustar una once sureña con sabores y productos propios de la zona, elaborados artesanalmente por personas que aman el sabor del sur de Chile. Sandwich de variedades de carnes y salmón con vegetales de la huerta orgánica y Quichés con sabores de productos frescos. Variedad de 25 tipos tés Ortodoxos seleccionados por un sommelier en base a nuestra pastelería. Café de grano, Blend tostado para Delirio y Chocolates calientes en 7 tipos. Una vista privilegiada a los cinco volcanes y al Lago Llanquihue, en un entorno cálido con maderas nativas.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy pocas veces en este último tiempo me ha sorprendido un lugar y debo decir que este restaurant café me encantó, lo recomiendo 100% atendido por su dueña quien es encantadora y el personal también. La comida de primer nivel y muy bien decorada, se preocupan de cada detalle antes de llevar el plato a la mesa y los ingredientes son de primera. Si van a puerto octay n ok n pueden dejar de visitar este lugar. La vistas del restaurant son maravillosas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a mar_adomingac

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pastelería y los tés estaban deliciosos, el lugar muy lindo, el único pero es que el espacio es un poco pequeño para ir con familia grande.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a negragonzalez
KatDelirio, General Manager en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitarnos. Felices de que la pastelería, kuchen, cheesecake, Strudell y tortas fueron de su gusto. Felices de recibirlos cuando gusten. Con los sabores locales. Somos una empresa Familiar que con mucho esfuerzo hemos apostado a ser un espacio donde los sabores sureños puedan endulzar y sorprender a quienes nos visitan. Esperamos un día pode ampliar el proyecto y así tener mayor capacidad. Por ahora, tenemos espacio para 40 personas. Es por eso que les recomendamos siempre Reservar su mesa y así el equipo puede esperarlos con mejoras para que puedan disfrutar. Saludos cordiales del Equipo Delirio :)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Vista extraordinaria, lugar acogedor, excepcionales productos de la zona selccionados, sorprendente cocina. Para recomendar y repetir la visita.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 934bernardog
KatDelirio, General Manager en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por visitarnos! estamos felices de que disfrutaron su experiencia en Delirio. Nos encanto la parte en que nos dices que nuestra cocina es "sorprendente", para nosotros es un orgullo trabajar con productos sencillos de la zona que llevan todo el sabor del Sur de Chile y el cariño de su gente. Gracias, gracias , gracias, saludos del equipo Delirio. :)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de algunos meses regresamos a disfrutar de la buena mesa y la calidez de la atención en este restaurante de Pto. Octay.
Es un verdadero agrado ver como ha crecido su carta, siempre usando los productos de la zona con una preparación y presentación de primer nivel.
Mis felicitaciones a todo el equipo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Juan Pablo V

GRACIAS!!!!!! El equipo esta orgulloso de su trabajo y de haber logrado mantener la expectativa, muchisimas gracias por cada una de tus palabras, gracias por volver, gracias por la oportunidad de sorprenderlos. Felices los espera el Equipo Delirio para hacer de sus visitas a la zona una nueva experiencia de sabores. Saludos de todo el Equipo Delirio. :)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Muy buena atención y exquisita comida.
Recomiendo el kuchen de murta, sandwich de cordero y once completa.
Muy lindo el entorno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vanesarenas
KatDelirio, Propietario en Delirio de Quilanto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Gracias por la visita. Nos alegra saber que disfrutaron de los sabores y la vista al lago y volcanes. Los esperamos cuando guste. Saludos del Equipo Delirio.