“Gastronomía local.”
Opinión sobre: La Pica de Kika

La Pica de Kika
Clasificado como N.º 13 de 17 Restaurantes en Puerto Octay
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

En términos generales venden comida rápida y colaciones. Es un local pequeño y por contexto de pandemia solo realiza entrega de la comida.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Rony_Guiaturismo
Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La señora del negocio artesanal me dio el dato. Pollo arvejado con ensaladas frescas y arroz. Pan amasado, pebre y mantequilla. Pedí sopita y me ofrecieron de la cazuela. Buena relación calidad precio. Recomendable %. Ubicado frente a la plaza.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a golondrinazul