Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel Q
Pocito, Argentina

Esperaba más

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 mar 2015
Lo más:
Las vistas espectaculares al lago Llanquihue y a la cordillera de los Andes. Las dimensiones de la habitación y del baño. La pulcritud de ambos. Bañera con muy buena ducha. El silencio en la habitación y en todo el lugar.

Lo menos:
Hay que saber que el edificio, de notable arquitectura, es todo de madera, construido en 1913 y con una conservación moderada. Tiene una interesante historia centenaria, pero no se la pone espontáneamente a disposición de los pasajeros.
La atención en general, desde el conserje, formalmente cortés pero con limitaciones en su función, hasta los mozos, jóvenes inexpertos aunque con buena disposición, no parece adecuada al nivel pretendido y promocionado.
El horario para el desayuno, que es bastante pobre, comienza a las 8 y 30. Antes de esa hora hay solamente guardia nocturna. Insólita la frecuencia del cambio de toallas, que no hicieron, a pesar de mi solicitud al conserje, en los tres días de mi estadía. Por supuesto, las sábanas tampoco. Considero que son prestaciones inadecuadas para el nivel de precio (entre U$ 120 y 180 la noche, base doble).
El hotel dispone de un solo televisor, en un saloncito para seis personas. La señal de WiFi es paupérrima, cuando llega. Todos los pisos y en especial la escalera, son de madera bien crujiente, salvo las habitaciones alfombradas.
Si regresara por la zona, buscaría alojamiento en Puerto Varas, salvo que priorice la arquitectura antigua o las singularidades de este alojamiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pagar la diferencia, conviene optar por las habitaciones con vista al lago y al...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.7 km de Hotel & Cabanas Centinela
      $64.560
    A 15.3 km de Hotel & Cabanas Centinela
    Ver más hoteles en Puerto Octay
    Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Es un hotel antiguo con una muy linda vista al volcan Osorno. Esta bien adentro de Puerto Octay. Pero realmente no vale la pena ir a Puerto Octay. En Frutillar y en Puerto Varas encontras mas ofertas de comida y de hospedaje con vistas maravillosas al lago y al volcan.
    La comida en el hotel fue rica, pero no hay menu a la carta. Ellos ofrecen dos opciones y solo sobre esas puedes elegir. Insisto: no es necesario ingresar a Puerto Octay, por lo que tampoco lo es ir a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2015
    1  Agradécele a Gertru J
    Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

El lugar es idílico, en el que pasas por un túnel de bosque y una playa hermosa con vista a los 3 volcanes. El hotel en sí es bonito pero se nota descuidado. Pasear por su jardín es casi estar en un lugar abandonado con el pasto largo lleno de maleza. Una lástima siendo un lugar tan privilegiado.

Fecha de la estadía: enero de 2015
    2  Agradécele a maidis
    Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Nos hospedamos el verano pasado en las cabañas que posee el hotel, la vista es imponente, el paisaje muy lindo y el entorno muy agradable.
    Todo dado para pasar unos días de descanso de la mejor manera salvo por que al volver y abrir nuestras valijas nos dimos cuenta que nos faltaba mucha ropa, lamentablemente nos dimos cuenta de lo ocurrido una vez de regreso en nuestro hogar con lo cual hicimos nuestro reclamo via mail pero nadie se hizo cargo de esta penosa situación.
    El consejo es cerrar con llave bien la habitación y no dársela a nadie del hotel o aun mejor elegir otro!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a Gerardo C
    Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Fuimos a pasar una noche a una cabaña. El lugar bellísimo, la vista espectacular. Sabíamos q no había internet porque estaba escrito. Pero lo del agua jamás me imagine. Pero bue como experiencia valió. Lo mejor es que había mucha leña para calefaccionarnoss, fue muy romántico.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas con vista al lago.
    Fecha de la estadía: mayo de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a ladorita100
    Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad mi estadía de 3 días puedo decir que cumplió mis expectativas, pero no las superó. Habitación Junior en el Hotel, vista al lago privilegiada; la habitación en si muy normal, sin TV (lo explicitan sus anuncios), internet sólo en lugares comunes. La atención le doy un 5 (de 1 a 10), ya que los trabajadores hacen el "desde" pudiendo hacer mucho mas para complacer. El desayuno es un ejemplo de lo anterior, para el precio uno espera algo más que queso, jamón y kuchen. La infraestructura, otro ejemplo más: la casa es muy linda, antigua y de madera, pero la piscina y terraza dejan bastante que desear.
    En resumen, el hotel parece ser un negocio cuyo objetivo final no es ser un gran hotel.
    Volvería?... No.

Fecha de la estadía: febrero de 2014