“Parrillada familiar”

El Fogon de Anita
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Puerto Octay
Comida: Parrillada, Chilena
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2022

La atención fue excelente y rápida, al comenzar te ofrecen una sopaipillas con pebre muy apetitosas. Pedimos una parrillada para tres, donde comimos 2 adultos y 3 niños muy bien. El tiempo de espera fue normal, pensando en que era una parrillada y estaba todo fresco con cocción a la vista. La ensalada estaba bien, aunque se noto la ausencia del limón natural. La carta de postres carecía de generosidad.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Rodrigo S

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy sabroso, los precios no son baratos, pero las porciones son gigantes. Pedimos un tomahauk con acompañamiento a 24.000 CLP y un lomo liso con acompañamiento a 14.000 CLP, podríamos haber pedido un plato para los dos fácilmente, nos trajimos comida de vuelta. Un poco lenta la atención, pero nos lo advirtieron desde el principio porque estaba muy lleno. Lo recomiendo.
Recomiendo el maqui sour.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Consuelo Z
Se escribió una opinión 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, la Atención de sus Dueños y del Garzón. Pedimos 2 parrilladas para 6 adultos y 4 niños y nos sobró. Las sopaipillas una delicia

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Lalof86
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no pude almorzar en este local, mi puntuación se relaciona directamente a protocolo covid.
Si quieren llegar deben estar atento a los carteles, fue un poco confuso para ser primera vez, el lugar tiene estacionamiento amplió jardines agradables a la vista.
Íbamos por las recomendaciones publicadas, los valores son los mismos que puedan encontrar en la zona. Su interior no es amplio, por lo que da una sensación hogareña y familiar, podría ser que por el tamaño los platos tengan mayor dedicación.
Cómo les contaba al comienzo, la puntuación va relacionada al Protocolo COVID, la zona está en fase 3, por lo que no permiten más de 3 personas por mesa, fue lo que nos señaló el revisionista, pero extrañamente y preocupante a la vez, antes de este mala noticia, cuando estábamos entrando al lugar le íbamos a enseñar nuestros pases de movilidad y la misma persona no quiso revisarlo, según él le daba lata verificarlo. Entonces, cómo puede señalar que se debe respetar la cantidad de personas por mesa y no chequea algo más importante cómo saber si están vacunados, lo que afectaría claramente al aforo del lugar.
Espero que para nuestro próximo viaje podamos realizaré una crítica a sus platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a RicardoAntrax
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario !!!

Atendido por sus dueños, la mejor carne de la zona.

No coma un día antes eso si, todo tamaño Picapiedra

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a RRF_RC