Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia Burgos
Región de Los Lagos, Chile

Una gran desilusión

Opinión sobre: Hotel Lodge Las Cascadas
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 ago 2021
Reservamos 3 días y 2 noches del 28 al 30 de Julio pasados...el día de nuestro ingreso había un corte de luz generalizado en todo Puerto Octay. Al llegar al lodge, éste se encontraba totalmemte a oscuras; la recepcionista nos informa que debido al corte, se encontraba sin luz evidente, sin ningúntipo de calefacción y que no estaba funcionando el restaurant (no había administrador, la Chef informó que no se prepararía ningún tipo de alimento hasta el día siguiente!). Quedamos en que iríamos a buscar un lugar para comer ya que eran las 19hrs, otros huéspedes decidieron abandonar el lugar (familias con niños), insisitimos en que se nos dieran algunas mínimas consideraciones para poder sobrellevar la situación y quedarnos! pero el personal que allí estaba sólo decían que llevaban muy poco tiempo y que no podían hacer nada...luego de unos 30min de esperar información, la recepcionista relata que de la empresa de luz le indican que a las 21hrs debiese reponerse el servicio. Finalmente llegamos a ensenada buscando algún lugar donde comprar comida y al intentar volver a comunicarnos con este lugar, fue decepcionante que no respondieron más ninguno de los 2 números que teníamos!!....decidimos como familia retornar a Puerto Montt donde residimos. Al otro día nadie se dignó a llamarnos para fidelizar o invitarnos a retomar nstra reserva, redacté un correo a administración de reclamo y solicitando la devolución de mi reserva, me llama entonces la administradora sólo pidiendo disculpas porque también llevaba poco tiempo...insólito, finalizo mi comentario diciendo que más allá del corte de luz (y de no contar con generador), no hubo intención de fidelizar con los huéspedes, hubo un pésimo manejo de una problemática no tan grave...nos arruinaron la primera salida que habíamos planeado desde la pandemia...una gran desilusión.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 ago 2021
Estimada
El corte de luz fue general en la zona, no solo en el lodge. La respuesta que dio nuestra recepcionista fue la misma que nos dio a nosotros Saesa. Se atendio a los huespedes con un menu simple entendiendo la emergencia, que duro 3 horas aprox. Estamos trabajando Para incorporar sistema fotovoltaico para evitar estos inconvenientes y a la vez mantener nuestra politica de sustentabilidad.

Habitación
      $95.000
    A 32.5 km de Hotel Lodge Las Cascadas
    Ver más hoteles en Puerto Octay
    Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Es un lugar muy bonito, con acceso a la playa, lindas vistas. La habitación es amplia, cómoda, con una vista maravillosa al lago, tiene un frigobar, hay mantas extras y un calefactor eléctrico (fuimos en invierno), el cual no fue necesario usar, ya que la temperatura de la habitación era muy agradable. La comida del restaurant muy rica (no hay tanta variedad). El sour de lavanda delicioso. El desayuno normal, podria tener otra cosas (opciones de frutas o lácteos), pero en gral bien. Teníamos acceso a la tinaja, pero el horario que se nos asignó, era muy tarde (10 de la noche y en invierno, demasiado frío) quizás, se podría mejorar con un techo u otras mejoras (el agua se veía un poco turbia). La piscina climatizada, muy fría (íbamos preparados para usarla y no lo hicimos). Se indica que arriendan bicicletas, pero cuando preguntamos, nos dijeron que no y en el pueblo no encontramos en servicio de arriendo. La ubicación del lodge permite ir a algunas localidades cercanas y recorrer (pero todo en auto). Recomendado para ir a desconectar y descansar..... Ya que si quieres tv en la habitación no hay.

Fecha de la estadía: julio de 2021
    Agradécele a Cristinitacc
    Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, las piezas y el hotel limpio, el paisaje precioso, el barman y sus murta sours lo mejor, de ahí en bajada libre, la piscina sucia, el hidromasaje no funcionó, la comida regular, no tenían bicicletas y el lugar para ver tv mínimo. Tiene potencial, le falta administración

Fecha de la estadía: abril de 2021
    1  Agradécele a pepasandia
    Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Fuimos en pareja a descansar un fin de semana
    Pro : a la orilla del lago, linda vista. Habitación cómoda pero con almohadas viejas, no hay basurero en la habitación aparte del q esta en el baño.Tiene un frigobar q es útil si traes algo para beber o picar.
    Contra
    1.IMPOSIBLE DESCANSAR DE NOCHE , no hay control de los ruidos molestos por los otros huéspedes, gritos, golpes y nadie lo soluciona, pésimo se escucha todo.
    2.-Menu limitado y caro, no es malo pero no vale el precio.
    3. No hay tv en la habitación para quien le interese usar.
    4.- creo q nunca estuvo la calefacción encendida.
    5.Desayuno demasiado básico
    Es un bonito lugar desperdiciado, lo único que queríamos era descansar pero las noches fueron un infierno.
    No volveríamos. Con el valor que gastamos se arrienda una excelente cabaña por el doble de días y pudiendo efectivamente descansar. La idea de visitar este hotel era aprovechar los servicios disponibles en cuanto a la comodidad pero no vale el precio.
    Hago esta reseña a las 130 am en el hotel por que es imposible dormir con los gritos de los huéspedes, informamos pero nadie hace nada.
    Valor dos noches $177.000

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Agradécele a marianelitava
    Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Fuimos al hotel con mi marido a disfrutar lo que ofrecían. Pero nos dimos cuenta que solo la arquitecta era la linda. Por :
    1. El dormitorio era matrimonial y solo juntaron dos camas pequeñas, además que le colocan un platico como cubre colchón es demaciado incómodo, viene con un frigobar que estaba en mal funcionamiento "no mantenía o enfriaba nada", además que estaba totalmente suelto, el aseo era más menos nomás.
    2. El desayuno buffet nunca se realizó, sino que era pobre y fome, pan de molde, con unos panes no muy frescos y un vaso de jugo que ni siquiera era natural.
    3. La piscina en muy mala Mantención, no se podía usar ya que no usaban los filtros de los cuatro días que estuve nunca pude ir. Ya que estaba sucia media verdosa y con insectos en la superficie de esta, además de estar super fría el agua al tacto.
    4. El hidromasaje tampoco estaba disponible y estaba muy mal cuidado.
    5. No pasan nada para ir al lago.
    6. La publicación dice que la habitación es insonorizado " es falso", se escucha todo, escucha como roncaba el de el cuarto de al lado, y como corrían del piso superior.... Se escucha todo.
    7. Patio seco y mal cuidado.
    8. Poco personal, atienden bien, pero es como que uno tiene que hacer todo, sobre todo en el restaurant.
    9. Los menú super reducido, el precio no vale a lo que ofrecen.
    Siento que faltaron muchas cosas quedé bastante decepcionada, pensé que me distraería y tendría mA actividades... No recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    1  Agradécele a Viajera_Nataly
    Lodge Las Cascadas, Director General en Hotel Lodge Las Cascadas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimada
    Agradecemos sus comentarios. Nuestras camas no son pequeñas, son de 2x2 mtrs. nuestro desayuno no es buffet, por protocolos sanitarios no puede serlo, h se avisa antes de la visita.. Tiene queso de la zona, jamón, salame, mermeladas, huevos a la orden kuchen de la zona, pan amasado y de molde, etc. Nuestra piscina tiene horario de aseo, con reloj control y sanitización varias veces al día según el uso, no siempre los huéspedes se dan cuenta y es lo que buscamos. Nuestra carta esta a disposición de los pasajeros en todas las rrss con código Qr, no es obligatorio el consumo en nuestro restaurante, en la zona y cerca hay mas opciones.
    Las actividades en al zona está muy reducidas debido a la pandemia, no es un año normal.
    Saludos

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos 4 noches pero nos quedamos solo una. El “lodge “ mucho menos de lo esperado, el jardín muy descuidado, las habitaciones con el piso mal mantenido. Las fotos se ven mucho mejor de lo que es en la realidad. No entregan toallas para la playa del lago, si no que cobran extra por lavarlas después.
    Lo destacable es su restaurante, muy buena comida. No así el desayuno que es bastante pobre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    1  Agradécele a jorgemQ5717LU

Estimado Jorge
    LAmentamos que no se haya quedado más tiempo. Nuestro jardín es nuestra preocupación. En esta época el pasto natural es por naturaleza más amarillo. Nusra toallas son para el uso exclusivo dentro de la habitación, no ofrecemos ni danos toallas para la playa. El costo adicional es porque algunos pasajeros no lo entienden y las sacan a la playa con el consiguiente daño (las toallas son blancas) Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cocina.
    saludos