Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela

Restaurant

Opinión sobre: Hotel Lodge Las Cascadas
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 sept 2021
De paseo por Puerto octay, encontramos este lodge que ofrecía restaurant. Su arquitectura es maravillosa, una vista espectacular. Pero al entrar al restaurant colgaban las tela arañas del techo con moscas y bichos pegados, justo en los ventalenes mirando al lago, el baño nisiquiera tiraba de la cadena. Y para que decir la comida, ASQUEROSA. NO TIENEN IDEA DE PUNTOS DE LA CARNE, SE notaban que no eran productos frescos , pedimos lomo y salmón, ninguno estaba rico todo sabía a añejo. Realmente fue una pésima experiencia culinaria. La garzona muy amable y la administradora supongo, pero el tipo de recepción muy desagradable.
Pésima experiencia, no es equilibrado el servicio que dan por el valor que lo ofrecen. Esta más que sobrevalorado. 08-sept-2021
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación
    $71.282
    $74.321
A 32.4 km de Hotel Lodge Las Cascadas
Estacionamiento gratis
vista de una de las cabañas
    $61.263
A 32.5 km de Hotel Lodge Las Cascadas
Ver más hoteles en Puerto Octay
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es un Hotel muy bien ubicado, muy bonito, acogedor y con excelente acceso a la playa.
La habitación bastante amplia y cómoda con linda vista al lago, sin televisor (excelente, no se va a un lugar así a ver TV). Baños limplios, todo bien.
La cena muy buena acompañada de buesnos pisco sours con lavanda y murta, todo altamente recomendable.
Por mejorar... nuestro frigobar estaba suelto, casi se cayó y ellos lo sabian. Esto no debió suceder.
Pero igual, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 231MarioB
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Reservamos 3 días y 2 noches del 28 al 30 de Julio pasados...el día de nuestro ingreso había un corte de luz generalizado en todo Puerto Octay. Al llegar al lodge, éste se encontraba totalmemte a oscuras; la recepcionista nos informa que debido al corte, se encontraba sin luz evidente, sin ningúntipo de calefacción y que no estaba funcionando el restaurant (no había administrador, la Chef informó que no se prepararía ningún tipo de alimento hasta el día siguiente!). Quedamos en que iríamos a buscar un lugar para comer ya que eran las 19hrs, otros huéspedes decidieron abandonar el lugar (familias con niños), insisitimos en que se nos dieran algunas mínimas consideraciones para poder sobrellevar la situación y quedarnos! pero el personal que allí estaba sólo decían que llevaban muy poco tiempo y que no podían hacer nada...luego de unos 30min de esperar información, la recepcionista relata que de la empresa de luz le indican que a las 21hrs debiese reponerse el servicio. Finalmente llegamos a ensenada buscando algún lugar donde comprar comida y al intentar volver a comunicarnos con este lugar, fue decepcionante que no respondieron más ninguno de los 2 números que teníamos!!....decidimos como familia retornar a Puerto Montt donde residimos. Al otro día nadie se dignó a llamarnos para fidelizar o invitarnos a retomar nstra reserva, redacté un correo a administración de reclamo y solicitando la devolución de mi reserva, me llama entonces la administradora sólo pidiendo disculpas porque también llevaba poco tiempo...insólito, finalizo mi comentario diciendo que más allá del corte de luz (y de no contar con generador), no hubo intención de fidelizar con los huéspedes, hubo un pésimo manejo de una problemática no tan grave...nos arruinaron la primera salida que habíamos planeado desde la pandemia...una gran desilusión.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a natiburgos
Lodge Las Cascadas, Director General en Hotel Lodge Las Cascadas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimada
El corte de luz fue general en la zona, no solo en el lodge. La respuesta que dio nuestra recepcionista fue la misma que nos dio a nosotros Saesa. Se atendio a los huespedes con un menu simple entendiendo la emergencia, que duro 3 horas aprox. Estamos trabajando Para incorporar sistema fotovoltaico para evitar estos inconvenientes y a la vez mantener nuestra politica de sustentabilidad.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Es un lugar muy bonito, con acceso a la playa, lindas vistas. La habitación es amplia, cómoda, con una vista maravillosa al lago, tiene un frigobar, hay mantas extras y un calefactor eléctrico (fuimos en invierno), el cual no fue necesario usar, ya que la temperatura de la habitación era muy agradable. La comida del restaurant muy rica (no hay tanta variedad). El sour de lavanda delicioso. El desayuno normal, podria tener otra cosas (opciones de frutas o lácteos), pero en gral bien. Teníamos acceso a la tinaja, pero el horario que se nos asignó, era muy tarde (10 de la noche y en invierno, demasiado frío) quizás, se podría mejorar con un techo u otras mejoras (el agua se veía un poco turbia). La piscina climatizada, muy fría (íbamos preparados para usarla y no lo hicimos). Se indica que arriendan bicicletas, pero cuando preguntamos, nos dijeron que no y en el pueblo no encontramos en servicio de arriendo. La ubicación del lodge permite ir a algunas localidades cercanas y recorrer (pero todo en auto). Recomendado para ir a desconectar y descansar..... Ya que si quieres tv en la habitación no hay.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Cristinitacc
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, las piezas y el hotel limpio, el paisaje precioso, el barman y sus murta sours lo mejor, de ahí en bajada libre, la piscina sucia, el hidromasaje no funcionó, la comida regular, no tenían bicicletas y el lugar para ver tv mínimo. Tiene potencial, le falta administración

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a pepasandia
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Fuimos en pareja a descansar un fin de semana
Pro : a la orilla del lago, linda vista. Habitación cómoda pero con almohadas viejas, no hay basurero en la habitación aparte del q esta en el baño.Tiene un frigobar q es útil si traes algo para beber o picar.
Contra
1.IMPOSIBLE DESCANSAR DE NOCHE , no hay control de los ruidos molestos por los otros huéspedes, gritos, golpes y nadie lo soluciona, pésimo se escucha todo.
2.-Menu limitado y caro, no es malo pero no vale el precio.
3. No hay tv en la habitación para quien le interese usar.
4.- creo q nunca estuvo la calefacción encendida.
5.Desayuno demasiado básico
Es un bonito lugar desperdiciado, lo único que queríamos era descansar pero las noches fueron un infierno.
No volveríamos. Con el valor que gastamos se arrienda una excelente cabaña por el doble de días y pudiendo efectivamente descansar. La idea de visitar este hotel era aprovechar los servicios disponibles en cuanto a la comodidad pero no vale el precio.
Hago esta reseña a las 130 am en el hotel por que es imposible dormir con los gritos de los huéspedes, informamos pero nadie hace nada.
Valor dos noches $177.000

Fecha de la estadía: marzo de 2021