“Excelente atencion y riquisima comida”
Opinión sobre: ecole!

ecole!
Clasificado como N.º 12 de 219 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Tenía ganas de ir a Ecole! pues vi que tenían muchas opciones de comida casera. Después de comer un par de días comida "rápida" alrededor de Pucón, fue genial llegar a Ecole! y disfrutar comida como la que se hace en casa, estaba todo delicioso. Comimos en una terraza bajo un parrón. El personal es muy amable. Cuando terminabamos de comer un abejorro me picó en el brazo. Enseguida la persona que nos atendió me pasó un hielo y puso en mi brazo un poco de miel para aliviar el dolor. Muy preocupados.

Agradécele a sofiacC243EH
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

muy buen local, yo no soy vegetariano, aún así disfrute mucho de la comida, los nachos es un plato que resalta en realidad, destaca la buena atención.

Agradécele a V8672QMeduardof
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar súper acogedor y cálido. La comida toda vegetariana, innovadora, riquísima. La atención es buenísima, y los precios accesibles.

Agradécele a robergenz
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante no cuenta con acceso a personas con silla de ruedas y no tienen intención de colocar rampa para accesibilidad universal.

Agradécele a 519beatrizn
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

muy cálido y acogedor, rica comida vegetariana, mi favorita la lasagna, el splash esta buenisimo tb lo recomiendo, buen servicio, como estar en casa...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a camiparises