“Un lugar para visitar”
Opinión sobre: Café Berlin Pucón

Café Berlin Pucón
Clasificado como N.º 1 de 14 Postres en Pucón
Rango de precios: $500 - $10.000
Descripción: Todos nuestros productos tienen sus raíces en la tradición alemana, y la mayoría de estos son típicos de Berlín. Contamos con una amplia carta de cafetería en la cual encontrarás los cafés más tradicionales así como también los más creativos y especiales, algunos se sirven en tazones, “Berliner Schüssel” en alemán. Las recetas de repostería y pastelería son 100% alemanas, podrás probar tortas, galletas como los cuernitos de vainilla, Berliner, masitas como los Spritzkuchen o lágrimas de Berlín, Streusselkuchen, Bienenstich, y mucho más. En cuanto a nuestros productos salados, ofrecemos una gran variedad de sándwiches, ensaladas y Flammkuchen, éstos últimos están hechos con una deliciosa masa en base de ricotta, cubierta con salsa de queso crema al ciboulette y queso mozzarella. Te invitamos a conocer todos nuestros productos en Café Berlin
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2024

Una cafetería muy visita en verano, hay que tener paciencia para encontrar una mesa. Ofrece una variedad de dulces muy ricos.
Debes visitarla si vas a Pucón.

Agradécele a mar_ajes_ss2022

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2024

Muy mala experiencia! Se demoraron una hora en traernos el pedido en forma parcelada, nos trajeron primero la comida y luego los bebestibles, no quedaba prácticamente nada de Pasteleria, la atención de los garzones y la administradora realmente muy mala. No volveremos.

Agradécele a Macahevia
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Alcanzamos a llegar al desayuno, estaba muy rico, el local estaba lleno y por ende la atención fue lenta, pero... estabamos de vacaciones y Pucón donde es todo lindo y en febrero con mucha gente

Agradécele a tatianav840
Se escribió una opinión 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar un café rico, todo bien preparado, la atención es muy buena.
Excelente ambiente.
Baños excelentes.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Andrea Carolina E
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2023

Lugar acogedor, un exquisito chocolate y tortas, buen ambiente y buena atención.
Nos llevamos un muy buena impresión con mi marido, volveríamos sin duda alguna.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Vania D