Hostal El Refugio
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Ver hoteles disponibles
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 diciembre 2014

Quiero volver a Pucon y a este hostel. Me senti como en casa,la casa es genial!!! Ellos no trabajan con ninguna agencia, solo realizan las excursiones con los mejores guias de Pucon, recomiendo mucho el volcan y canyoning, increibles! Las camas son super comodas y con mucho espacio en las habitaciones, los baños grandes tambien! Recomiendo mucho este hostel!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a cecimza
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas en la parada de mochilera y no estar mucho en el hostal este es muy recomendable. Cumple con lo que uno espera de un hostal. No supero ninguna expectativa pero anda bien en cuanto a precio calidad. Lo único que me llamo la atención que todas las recepcionistas hablaban solo ingles...cuando llamamos a preguntar el precio no sabia ni que estábamos diciendo..estamos en chile, un "hola" q sea.

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Fernanda B
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Este hostal está literalmente AL LADO del terminal de buses de Pucón, atendido por extranjeros, tiene buena decoración y todo funciona. A las piezas les falta mejorar un poco la ropa de cama y los colchones, no son de lo mejor, pero están OK. También son un poco ruidosas, pero se respetan los horarios y no es un "party hostel".

Muy buena relación precio/calidad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a tcollados
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Un hostel muy agradable y acogedor, muy barato, caliente en invierno, con buenos baños y camas, muy buen staff en el hostel y buena atención y consejos para conocer los alrededores, organizan muchas actividades para que siempre encuentres qué hacer en Pucón. Definitivamente regresaría

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MariaFierro
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien. Tiene las instalaciones correctas y la atencion es muy amable.
Nada sobresaliente, pero cumple con un precio razonable (dentro de la oferta bastate cara que hay de hostales en pucon).
Un poco ruidoso nomas, pero nada grave.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a pibso