Hostal El Refugio
US$107
US$169
US$238
  • Estacionamiento gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$99
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Es un hostal pequeño, pero muy bonito. Cuartos cómodos, casilleros para guardar cosas y ademas cuenta con dos cocinas y baños limpios. tiene un pequeño patio donde puedes descansar y tomar algo de sol. Es cerca al centro y a las estaciones de buses, lo que es muy cómodo para los viajeros. La atención a los huéspedes es muy buena y te aconsejan lugares que visitar y organizan tours con agencias de viaje del lugar. Excelente ambiente para conocer gente y pasarla bien, siempre me sentí cómoda y con mucha tranquilidad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a adririve_93
Se escribió una opinión 20 febrero 2015

volví a ir a este hostal después de dos años, y sigue con la misma buena onda, el staff es lo mejor. El día que llegamos justo habían planeado un asado y pudimos compartir con el resto de las personas que estaban en el hostal. Hicieron una cocina nueva que me gustó mucho, este es un hostal perfecto para mochileros y está al frente de la estación de buses así que super práctica la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del domo afuera son mas baratas pero un poco mas ruidosas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kenajimenez
Se escribió una opinión 29 enero 2015

Buena relación precio calidad, esta al lado de la terminal de buses, desde donde salen puedes tomar buses para ir a caburgua, PN Huerquehue, etc.
Al estar en el centro tienes todo a la mano para cenar.

Buen Ambiente tranquilo!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 31 diciembre 2014

Quiero volver a Pucon y a este hostel. Me senti como en casa,la casa es genial!!! Ellos no trabajan con ninguna agencia, solo realizan las excursiones con los mejores guias de Pucon, recomiendo mucho el volcan y canyoning, increibles! Las camas son super comodas y con mucho espacio en las habitaciones, los baños grandes tambien! Recomiendo mucho este hostel!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a cecimza
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas en la parada de mochilera y no estar mucho en el hostal este es muy recomendable. Cumple con lo que uno espera de un hostal. No supero ninguna expectativa pero anda bien en cuanto a precio calidad. Lo único que me llamo la atención que todas las recepcionistas hablaban solo ingles...cuando llamamos a preguntar el precio no sabia ni que estábamos diciendo..estamos en chile, un "hola" q sea.

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Fernanda B