“Sólo para "búhos nocturnos" y mochileros”
3 de 5 burbujas Opinión sobre: Hostal El Refugio

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal El Refugio
En el puesto n.º29 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Talcahuano, Chile
4 opiniones sobre hoteles
“Sólo para "búhos nocturnos" y mochileros”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 enero 2016

La habitación estuvo bien y su ubicación muy central, aunque el desayuno no está incluido. El staff fue muy amable y atento con nosotros. Lamentablemente, nuestra experiencia no fue la mejor de todas aquí, ya que había demasiado ruido y música estridente desde los pubs cercanos, podías escuchar voces de otras habitaciones y los "tiempos de silencio" estipulados en la recepción no se cumplían. Si realmente quieren pasar una noche tranquila y descansar al 100% no se los recomiendo, pero si les gusta carretear y conversar hasta altas horas de la noche, este es el lugar ideal.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Javiera F

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2016

Noviembre pasado fui nuevamente al hostal el refugio, ya he ido 3 veces y la verdad me encanta, el staff es muy amable, el lugar super acogedor, la ubicación increible porque está a una cuadra del centro y al frente del terminal de buses!

Siempre hay gente buena onda y a veces organizan unos asados muy muy entretenidos.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a kenajimenez
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 mayo 2015

Es un hostal pequeño, pero muy bonito. Cuartos cómodos, casilleros para guardar cosas y ademas cuenta con dos cocinas y baños limpios. tiene un pequeño patio donde puedes descansar y tomar algo de sol. Es cerca al centro y a las estaciones de buses, lo que es muy cómodo para los viajeros. La atención a los huéspedes es muy buena y te aconsejan lugares que visitar y organizan tours con agencias de viaje del lugar. Excelente ambiente para conocer gente y pasarla bien, siempre me sentí cómoda y con mucha tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó solo
1 Agradécele a adririve_93
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

volví a ir a este hostal después de dos años, y sigue con la misma buena onda, el staff es lo mejor. El día que llegamos justo habían planeado un asado y pudimos compartir con el resto de las personas que estaban en el hostal. Hicieron una cocina nueva que me gustó mucho, este es un hostal perfecto para mochileros y está al frente de la estación de buses así que super práctica la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del domo afuera son mas baratas pero un poco mas ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a kenajimenez
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Buena relación precio calidad, esta al lado de la terminal de buses, desde donde salen puedes tomar buses para ir a caburgua, PN Huerquehue, etc.
Al estar en el centro tienes todo a la mano para cenar.

Buen Ambiente tranquilo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
1 Agradécele a Carlos M
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014

Quiero volver a Pucon y a este hostel. Me senti como en casa,la casa es genial!!! Ellos no trabajan con ninguna agencia, solo realizan las excursiones con los mejores guias de Pucon, recomiendo mucho el volcan y canyoning, increibles! Las camas son super comodas y con mucho espacio en las habitaciones, los baños grandes tambien! Recomiendo mucho este hostel!

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a cecimza
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas en la parada de mochilera y no estar mucho en el hostal este es muy recomendable. Cumple con lo que uno espera de un hostal. No supero ninguna expectativa pero anda bien en cuanto a precio calidad. Lo único que me llamo la atención que todas las recepcionistas hablaban solo ingles...cuando llamamos a preguntar el precio no sabia ni que estábamos diciendo..estamos en chile, un "hola" q sea.

Se alojó en diciembre de 2014
1 Agradécele a Fernanda B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 0.0 kilómetros

Información adicional sobre Hostal El Refugio

Establecimiento: Hostal El Refugio
Dirección: Palguin 540, Pucón 4920, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º29 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $8.632 - $35.193
Cantidad de habitaciones: 4

¿Este es su perfil de TripAdvisor?