Hostal El Refugio
Cabanas Metrenehue - Parque Metrenehue(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$85
  • Estacionamiento gratis
Lounge Brasil(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$110
US$94
US$120
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Portal(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$169
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$178
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

La habitación estuvo bien y su ubicación muy central, aunque el desayuno no está incluido. El staff fue muy amable y atento con nosotros. Lamentablemente, nuestra experiencia no fue la mejor de todas aquí, ya que había demasiado ruido y música estridente desde los pubs cercanos, podías escuchar voces de otras habitaciones y los "tiempos de silencio" estipulados en la recepción no se cumplían. Si realmente quieren pasar una noche tranquila y descansar al 100% no se los recomiendo, pero si les gusta carretear y conversar hasta altas horas de la noche, este es el lugar ideal.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javiera F
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Noviembre pasado fui nuevamente al hostal el refugio, ya he ido 3 veces y la verdad me encanta, el staff es muy amable, el lugar super acogedor, la ubicación increible porque está a una cuadra del centro y al frente del terminal de buses!

Siempre hay gente buena onda y a veces organizan unos asados muy muy entretenidos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a kenajimenez
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

Es un hostal pequeño, pero muy bonito. Cuartos cómodos, casilleros para guardar cosas y ademas cuenta con dos cocinas y baños limpios. tiene un pequeño patio donde puedes descansar y tomar algo de sol. Es cerca al centro y a las estaciones de buses, lo que es muy cómodo para los viajeros. La atención a los huéspedes es muy buena y te aconsejan lugares que visitar y organizan tours con agencias de viaje del lugar. Excelente ambiente para conocer gente y pasarla bien, siempre me sentí cómoda y con mucha tranquilidad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a adririve_93
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

volví a ir a este hostal después de dos años, y sigue con la misma buena onda, el staff es lo mejor. El día que llegamos justo habían planeado un asado y pudimos compartir con el resto de las personas que estaban en el hostal. Hicieron una cocina nueva que me gustó mucho, este es un hostal perfecto para mochileros y está al frente de la estación de buses así que super práctica la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del domo afuera son mas baratas pero un poco mas ruidosas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a kenajimenez
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Buena relación precio calidad, esta al lado de la terminal de buses, desde donde salen puedes tomar buses para ir a caburgua, PN Huerquehue, etc.
Al estar en el centro tienes todo a la mano para cenar.

Buen Ambiente tranquilo!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia