“El café excelente ”
Opinión sobre: 297 Café Bistro

297 Café Bistro
Clasificado como N.º 8 de 226 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$7 - US$14
Descripción: 297 Café Bistro esta ubicado en la calle principal en Pucón. Una cafetería moderna, servimos desayuno todo el día, menú de almuerzo, sándwiches, hamburguesas, opciones vegetarianas, pastelería, cervezas, vinos y tragos. Un lugar moderno y relajado con wifi gratis y la mejor comida de Pucón.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un café irlandés, un café con baileys y un expresso doble, por mi parte el expresso estaba fantástico con una leve acidez y un dejo frutoso...el irlandés con un muy buen sabor...muy bien preparado y expresso con baileys estaba normal. Pero en general exquisitos los cafés y la atención muy buena.
Volvería encantado.

Agradécele a GerardoGuz21
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Gracias por el comentario y que bueno que té gustaron nuestros cafe, veremos como mejorar nuestro cafe con baileys.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana y preguntamos por opciones sin gluten, para celíacos. Me indicaron inmediatamente qué podían ofrecerme: cervezas sin gluten, sándwich con preparación del pan en el momento, todo aparte, ceviche, cervezas sin gluten, ensalada de frutas. Se portaron un 7, totalmente recomendable para quienes tenemos esa condición.

Agradécele a carla o
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Que bueno haber podido ayudarte y que te sintieras cómoda en nuestro local!!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desayuno sin nada especial. Huevos revueltos con tocino y un capuchino. La presentación regular. El café no muy bueno.

Agradécele a rodrigaho

Gracias por tu comentario, buscaremos como mejorar!!!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, con una combinación perfecta de sabores , tragos bien preparados con 2x1 y una maravillosa atención por parte de los meseros.
Recomendado

Agradécele a cristianretaml
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Gracias cristianretalam!!!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

2da vez que que venimos con mi famila y no decepciona...muy buena comida a un excelente precio en el centro de pucon..felicitaciones

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Angelo V
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Gracias Angelo, los esperamos en una propuesta visita a Pucon!!!