“Un desayuno exquisito”
Opinión sobre: 297 Café Bistro

297 Café Bistro
Clasificado como N.º 8 de 226 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$7 - US$14
Descripción: 297 Café Bistro esta ubicado en la calle principal en Pucón. Una cafetería moderna, servimos desayuno todo el día, menú de almuerzo, sándwiches, hamburguesas, opciones vegetarianas, pastelería, cervezas, vinos y tragos. Un lugar moderno y relajado con wifi gratis y la mejor comida de Pucón.
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos de desayuno huevos benedictinos con salmón ahumado, omelette, huevos revueltos con tocino y tomate y en forma aparte pedimos una marraqueta con palta y un café para la vegana del grupo. Todo estaba delicioso y la atención era realmente amable. Lo único que les pediría es que agreguen una opción de desayuno que sea compatible con alguien vegano, cada vez hay más.

Mención especial es que tiene el sistema de intercambio de libros: dejas uno y te llevas uno a cambio. Por eso les dejamos los cinco puntos :) (me entretuve leyendo"una entrevista con el vampiro)

Agradécele a schmetterwurm
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Gracias por tu comentario y esperamos tenerte pronto de vuelta en 297 Cafe Bistro!!!

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que lo único rescatable fue el esmero del mesero, pero la calidad de los alimentos decepcionante

Agradécele a 646omarr

Lamentamos que tu experiencia no fuese buena, siempre trabajamos para que nuestros clientes estén felices, ojala nos des otra oportunidad de poder cambiar tu opinión!!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por la app, pedimos el menú que incluía entrada + plato de fondo + postre, habían varias opciones para elegir y la bebida/jugo de cancelada a aparte. La comida estaba buena aunque nada del otro mundo, lo mejor fue la crema de zapallo con camote. Los tiempos de espera excesivos, el local es pequeño pero lindo. Atención amable.

Agradécele a massieltd

Gracias massieltd!! Trataremos de mejorar en los tiempos!!!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio y muy rico lo recomiendo para pasarse a tomar un café con una torta, sobretodo para ir a tomar algo para la once

Agradécele a DIRAX
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Gracias Dirax!!!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un café irlandés, un café con baileys y un expresso doble, por mi parte el expresso estaba fantástico con una leve acidez y un dejo frutoso...el irlandés con un muy buen sabor...muy bien preparado y expresso con baileys estaba normal. Pero en general exquisitos los cafés y la atención muy buena.
Volvería encantado.

Agradécele a GerardoGuz21
elyuryo, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Gracias por el comentario y que bueno que té gustaron nuestros cafe, veremos como mejorar nuestro cafe con baileys.

Saludos