Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy cómodo, calefaccionado , muy limpio. Tiene espacio para estacionar. Tienen buen desayuno con todos los productos caseros, pan blanco, integral, huevos mermelada, café, te, leche , cereales y creo que se me olvidan otras cosas. Agradecemos la atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Global62777043504
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostel súper ordenado y limpio. Buen desayuno, pan normal e intregal casero, mermeladas caseras (kiwi, naranja, frambuesa y ciruela!!) Además de muffins caseros! Todo muy rico. El desayuno es como estilo buffet, tú te sirves lo que deseas. No hicimos uso de los lugares comunes pero todo se veía muy ordenado y bien decorado. Fuimos con nuestro perrito bulldog frances el cual fue muy bien recibido, allá hay dos perritos de la casa: una pequeña llamada Lava y otro más grande llamado Lucky, ambos muy simpáticos. Pudimos dejar sin problemas a nuestro perrito ahí ya que está todo bien cerrado. En general todo súper bien, 100% recomendando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Cata D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Esperanza y Martin son muy serviciales y cordiales en la atención del lugar. Pudimos cocinar en la cocina del Hostel y guardar alimentos en la heladera. El desayuno espectacular!! Nos brindaron asesoramiento también sobre actividades de la zona. Muy bueno todo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gustavo T
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. Todo muy limpio y el desayuno delicioso!, los muffins y el pan hechos por los dueños son los mejores que he probado. Muy lindo el lugar y te hacen sentir como en tu casa. Las workaway y los dueños súper simpáticos y preocupados, siempre pendientes para ver si necesitas algo o si te pueden ayudar con algún problema que tengas.
Lucky’s hostel es una gran familia
Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emi_mauro_s
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño me dijo q tenía q pagar en efectivo para no pagar el IVA. Mentira!
En Chile descubrì después que si pagas con tarjetas no te cobran el IVA. Para risparmiarse la commission me mentieron y tuve q salir a las 11 de la noche con lluvia y fiebre a retirar.
Hostal con habitaciones y espacios pequeños, buen desayuno, ambiente familiar, pero en algunas ocasiones con poco respecto por el cliente. Como lo dueños viven ahy as vezes parece que estás invadiendo su espacios y es incomodo, porqué no eres libre, y parece q estás usando la cocina de alguien q te esta haciendo un favor

Agua caliente muchas veces no hay

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a BlueGuitar413
Sebastian L, Propietario en Lucky's Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Lo único mentiroso es este comentario mal intencionado. Tripadvisor debiera tener más cuidado con quien hace este tipo de declaraciones.