Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la avenida principal Bernardo O’higgins. En cuanto infraestructura y decoración es realmente hermoso, todo nuevo y moderno, y a la vez cálido y acogedor, con detalles que cautivan. Cuenta con estacionamientos al aire libre y techado. La habitación y el baño estaban en perfectas condiciones, la ducha muy agradable, la cama matrimonial grande y cómoda, la calefacción fue nuestra salvación en los días de lluvia. El desayuno es espectacular con fruta, yogurt, cereales, huevo revuelto, kuchen, etc. Finalmente lo que destaca es la atención amable y preocupada de los dueños que están 24/7. Realmente una excelente experiencia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a ValentinaLC92
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel atendido personalmente por sus dueños, excelentes personas, muy cálidas y súper amables, más que huéspedes nos hicieron sentir como invitados a su propia casa. Nos recomendaron tours, lugares donde hacer compras, etc. Nos tocó que pasaban por nosotros muy temprano para los tours, antes de que se abriera el desayuno y aún así, ahí estaban, tempranito, dándonos los buenos días con una gran sonrisa y un riquísimo desayuno para nosotros! Quisiera yo saber dónde encuentras éso hoy en día...
Le deseo el mayor de los éxitos a este hermoso hotel y a sus encantadores dueños! Muchas felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Nora R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, muy buen trato super amables y muy limpio. La pasamos muy bien. La gente del.lugar nos brindo información util para aprovechar el lugar al.máximo.
Tiene todos los servicios necesarios para una estadía increible

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Marta r
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Recibimos un excelente servicio, la habitación bonita y cómoda. Está ubicado en pleno centro de Pucón, con un rico desayuno incluido, altamente recomendable. Tiene estacionamiento justo al frente del hotel, en la vereda. Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza que las hace aún más agradables.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra B
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está nuevo los dueños lo atienden personalmente y con una hospitalidad, amabilidad y servicio a toda prueba, excelente opción y de gran calidad.
A pasos del centro caminando con acceso a todo, el desayuno muy completo, los estacionamientos bajo techo en invierno ayudan.

1  Agradécele a Rromroa