Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal cual como dice su descripción, fue una estadía muy grata, nos atendieron increíble, muy preocupados en todo sentido. Inclusive hacemos énfasis en uno de nuestro días, que tuvimos que levantarnos muy temprano, ofreciéndonos el desayuno a las 5:30 De la mañana !!!!
Nada más que decir, sólo agradecer toda la cordialidad del equipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a linagenesisg2018
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, está a 2 cuadras del
Centro lo que permite salir caminando y dejar el auto estacionado en el hotel , es cómodo, muy bien decorado, simple y la habitación tiene un tamaño justo, el desayuno es muy bueno y de calidad, la atención es cálida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 48aureal
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la fortuna de hospedarnos en muchos hoteles de este estilo, pero Maki realmente ha sido increíble, anotaré las principales características: aire acondicionado funciona perfecto, cada pieza tiene un balcón, espacios entre clóset, baño, cama, TV, son precisos; desayuno con todo lo necesario, Wifi de excelente calidad (y fuimos cuando estaba lleno el hotel), estacionamientos para todas las habitaciones (algunos techados y otros no, pero uno queda totalmente tranquilo), pero lo mejor de todo es la atención, todas las personas increíblemente preparadas para recomendar y asesorar en el viaje, aparte de una amabilidad sobrecogedora.
No es barato, pero lo vale absolutamente !!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Victor N
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un placer hospedarse en este hotel !! Leí varios comentarios antes de elegirlo y coincido totalmente en que es una maravilla la atencion del hotel Sus dueños logran hacerte sentir como en casa, cuidan todos los detalles de este calido hotel , da gusto estar en un lugar donde todo es inpecable. Ademas de confortable, sirven un delicioso y completo desayuno (a la altura de un hotel 5 estrellas). Todo es de buena calidad en las habitaciones. Ademas esta cerca de todo. Vale la pena ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a carinacorreaar
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Nos alojamos mi marido, mi hijo y su esposa para el fin de semana de la Triatlón de Pucón.
Un acogedor y muy logrado hotel en Pucón. Ubicado en una calle tranquila, silenciosa y a dos cuadras de la avenida principal. Cercano a comercios y restaurantes.
Tienen variadas ofertas de actividades en la zona.
Muy bien lograda la ambientación, decoración e iluminación.
Habitaciones muy confortables y con todo lo necesario, el aire acondicionado muy silencioso, servicio de Netflix en las habitaciones y WiFi muy estable y rápido.
Estacionamientos interiores. Desayunos muy sabrosos y abundantes, atendido por sus dueños que son muy cariñosos y atentos. Como estar en casa. Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas son cómodas y bien orientadas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia