Los precios más bajos para tu estadía
$105.354
$104.916
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Fuimos por vacaciones y encontramos muy comodas las habitaciones. Una atención muy cercana con un desayuno que entrega lo mejor de esa zona. El personal muy cordial y atento a las necesidades nuestras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a DavichoTV
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por los buenos comentarios en TripAdvisor, y la verdad es que no defrauda.
Súper bien atendidos…el personal muy preocupado y cordial. Buen desayuno, bonitas instalaciones, estacionamiento interior, equipos a/c en cada pieza, ubicación a 4 cuadras app de la avenida principal, y todo a buen precio.

El único GRAN pero es el tamaño de la habitación doble. Estimamos no más se 21 m2 app, sin espacio entre la cama y el closet…de hecho hay que estar en la cama para abrirlo. Nos resultó muy incómodo no tener un poco más espacio en el ancho y en largo. Lo otro, la tv, aun cuando podría haber sido un poco más grande, solo tenia Netflix y no cable. En general, sin mucho más amenities.

Quizás es mejor reservar una triple (como las que se muestran en las fotos) y no incomodarse por espacio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 75diegob
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

La atención de los dueños, recepcionistas y servicio en general realmente buenos, muy familiar y atentos. Facilitan que uno se sienta como en casa y muy cómodos. El desayuno para que decir y las medias lunas increíbles. Impecable, para volver de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Jamie H
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bonito en el centro de Pucón. Desayunos exquisitos y lo mejor de todo las personas que trabajan ahí, todos muy cálidos, preocupados y acogedores (siempre tratandonos a mi y a mi marido por nuestros nombres) ¡hasta nos secaron una ropa al salir de paseo y volver mojados!
Lo recomendamos 1.000%!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a María Bernardit... F
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Maravilloso hotel, el personal desde la recepción hasta las personas de aseo con un carisma tremendo y eso se valora porque se preocupan del huésped. Desayunos espectaculares, abundantes y reponedor. Habitaciones cómodas y tranquilas. Simplemente excelente hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Leandroeduardo07