Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar realmente lindo, todo muy agradable, quizás el restaurante un poco caro. Pero lo realmente inaceptable es el estado de los baños en la tarde, realmente asquerosos, es la única forma de describirlos, lo cual denota que no se realiza ninguna mantencion durante el día

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio V
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mediados de marzo un dia de lluvia. No habia mucha gente, por lo que fue super tranquilo y relajante. El lugar muy lindo, rustico y agradable. Fui en el transfer desde Pucon que te deja en la puerta de las Termas. Incluido en el precio con un pisco sour de cortesia! Precio aceptable. Con prestamo de toalla estaríamos super!

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Destination154009
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a este lugar por sus instalaciones y lo cerca que queda de Pucón.
El día estuvo hermoso,todas sus instalaciones en buenas condiciones.
El restaurante muy rico y variado.
Las piscinas techadas y de exterior impecable,personal eficiente y amable.
Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ruth P
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a esta Terma y la encontré increíble.
Ideal para poder asistir junto a la pareja.
Las instalaciones son lindas y la gente siempre dispuesta a ayudar.

Una gran manera de cerrar el día en esta hermosa región.

Recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui por el día, nos pidieron reservar en el comedor, a la hora de almorzar se demoraron 10 minutos en atendernos y 54 minutos en traernos un trozo de pollo con puré. Lo peor es estaba fría.. la lección del día es no comer ahí..

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo I