Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, muy acogedor y familiar, las instalaciones preciosas y con mucha entretención para los niños. El jacuzzi delicioso , él sauna Perfecto y la piscina bella y con rica temperatura.
Nos encantaría volver.
La dueña muy preocupada del bienestar de sus pasajeros.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Tania A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para ir en familia y amigos, cabañas con mucho espacio, cómodas y acogedoras... la piscina y el hidromasaje genial para disfrutar con los hijos. El entorno muy tranquilo... lugar para ir a relajarse y descansar... la atención por parte de los dueños espectacular, muy preocupados y atentos...sin duda volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 455walterg
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Partiendo de una inmejorable atención de sus dueños, estuvimos disfrutando junto a toda mi familia en estas encantadoras cabañas de lujo. El lugar es muy especial con vistas al volcán y en una carretera que da muchas posibilidades para viajar por estas increíbles tierras del sur de Chile.Las cabañas disponen de todos los detalles y necesidades para poder pasa una exquisita estancia. Sin lugar a dudas un maravilloso lugar que se merece una de las mejores calificaciones por su excelente profesionalidad, disposición y cordialidad para con los viajeros. Gracias Maritza por tú ayuda y consejos. Un abrazo desde Madrid!.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las cabañas poseen un encanto particular, todas son una buena opción.FENOMENAL.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J_Esteban_2019
Julioari, Propietario en Cabañas Natural Park Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Muchas Gracias...les esperamos nuevamente... Un abrazo y saludos...

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para ir en familia. Pasamos unos días geniales los atendieron Muy bien. Y estuvieron en cada detalle. El parque la pileta la tranquilidad todo jugó a nuestro favor. Está a unos minutos del centro de Pucon pero compensa con la tranquilidad

Agradécele a Estebansma
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Estuvimos un par de días en octubre, descubriendo Pucón y sus alrededores. Nos encantó la cabaña, fuimos muy bien atendidos y el lugar es muy bonito y agradable. La dueña fue siempre muy amable en todo momento. Quedamos encantados. 100% recomendados.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia