Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con hermosas vistas y jardines, habitaciones amplias y cómodas, cálida decoración y lo mejor de todo es su personal muy profesional, agradable y atento.

No habia wifi en las habitaciones pero si en los espacios comunes. El minibar estaba vacio.
El hotel está en las afueras de la ciudad a solo 10 minutos en auto del centro, esto permite que el hotel sea tranquilo y con un amplio y hermoso parque, piscina y jacuzzis.

Muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RobertoChile
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar la noche mientras estés por Pucon. Aunque cuando estuvimos no tenían WIFI, todo lo demás estuvo correcto. Desayuno bien, aunque echamos en falta algo más de fruta fresca. Las vistas desde la habitación al volcán espectaculares

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí con mi pareja.
Lo bueno un hotel limpio, la habitación espaciosa con todo lo necesario.
Lo malo, el frigobar no estaba funcionando y si lo necesitabas debías pedir que lo habilitaran, tenia tinas calientes pero solo funcionaba una y no tenían disponibilidad, el estacionamiento un poco alejado de la entrada al hotel.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DenisOsorno
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una oportunidad anterior y la atención fue totalmente distinta, por eso escogí una segunda vacaciones aquí, la verdad dejo mucho q desear, desde el desayuno al cual el Garzón nos atendió de malas ganas al pedirle si había la posibilidad de huevos q no fueran revueltos, hasta el lobby con su poca disponibilidad

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viajero1203
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hotel con buenas instalaciones, cálido, habitaciones agradables gran jardín, sala de juegos y bicicletas gratuitas disponible.

No lejos del centro de pucón (en vehículo), buenas vistas.

Lo mejor, la atención particularmente de Frank quien estuvo atento durante la cena a todo lo que necesitamos, incluyendo una sorpresa para mi hija que estaba de cumpleaños.

A mejorar el desayuno que si bien es suficiente podría ser más completo y variado.

En resumen un buen lugar en relación calidad/precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marianojgonzalez