“Buen hotel y personal amable.”
Opinión sobre: Hotel Pucon Green Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Pucon Green Park
En el puesto n.º7 de 26 hoteles en Pucón
Se escribió una opinión 1 enero 2018

Estuve 3 noches con mi esposo e hijo de 2 añitos, la habitación amplia con terraza, el baño bueno pero no excelente. Le falta un poco mas de limpieza , aunque hacen el servicio de limpieza por día, note que solo lo hacen por encima , pero no barren el piso...
La comoda estaba un poco defectuosa al abrir y cerrar el cajón. pero pude poner mi ropa en otros espacios.
La piscina aceptable pero no temperada.
Tienen tinas con agua caliente a 10 mil pesos por persona.
Los masajes de 30 minutos están a 22 mil pesos (es el mas barato)
Lo decepcionante es el wifi que no llega a las habitaciones , y me dijeron que en las áreas comunes si esta disponible y es cierto, pero muy baja la conexión !! muy lenta. Quizás porque habían muchas personas conectadas pero fue muy incomodo porque no podía revisar mis asuntos.
El desayuno muy bueno y variado, el personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en el piso 1 que te permite fácil acceso a las áreas comunes.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lissy T

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con hermosas vistas y jardines, habitaciones amplias y cómodas, cálida decoración y lo mejor de todo es su personal muy profesional, agradable y atento.

No habia wifi en las habitaciones pero si en los espacios comunes. El minibar estaba vacio.
El hotel está en las afueras de la ciudad a solo 10 minutos en auto del centro, esto permite que el hotel sea tranquilo y con un amplio y hermoso parque, piscina y jacuzzis.

Muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RobertoChile
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar la noche mientras estés por Pucon. Aunque cuando estuvimos no tenían WIFI, todo lo demás estuvo correcto. Desayuno bien, aunque echamos en falta algo más de fruta fresca. Las vistas desde la habitación al volcán espectaculares

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí con mi pareja.
Lo bueno un hotel limpio, la habitación espaciosa con todo lo necesario.
Lo malo, el frigobar no estaba funcionando y si lo necesitabas debías pedir que lo habilitaran, tenia tinas calientes pero solo funcionaba una y no tenían disponibilidad, el estacionamiento un poco alejado de la entrada al hotel.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DenisOsorno
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una oportunidad anterior y la atención fue totalmente distinta, por eso escogí una segunda vacaciones aquí, la verdad dejo mucho q desear, desde el desayuno al cual el Garzón nos atendió de malas ganas al pedirle si había la posibilidad de huevos q no fueran revueltos, hasta el lobby con su poca disponibilidad

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viajero1203
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Hotel con buenas instalaciones, cálido, habitaciones agradables gran jardín, sala de juegos y bicicletas gratuitas disponible.

No lejos del centro de pucón (en vehículo), buenas vistas.

Lo mejor, la atención particularmente de Frank quien estuvo atento durante la cena a todo lo que necesitamos, incluyendo una sorpresa para mi hija que estaba de cumpleaños.

A mejorar el desayuno que si bien es suficiente podría ser más completo y variado.

En resumen un buen lugar en relación calidad/precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marianojgonzalez
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Un hotel con habitaciones grandes, espaciosas y muy bien equipadas. Los baños excelentes con duchas con posibilidad de spa masaje y con gran presión de agua.
Un desayuno excelente y muy variado. Lo único remarcaba es que la señal wi-fi solo está en zonas comunes, no llega a las habitaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LMMBCN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 8,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Pucon Green Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pucon Green Park

Dirección: Camino Internacional 4150, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: $75.416 - $186.461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pucon Green Park 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Pucon Green Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?