TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un descanso en Pucón, antes de regresar a casa. Que mejor que hacerlo en el Hotel Pucón Green Park, un excelente hotel, cómodas habitaciones, una atención preferente, desayuno exquisito, entorno espectacular, con jardines y bosquetes que hacen el lugar un lindo parque para descansar. Recomendable a los que pasen por esta ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JCOrellanaZu
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que conocí este hotel se transformó en mi favorito para venir a descansar y relajarse, el entorno es maravilloso en cualquier época del año, la atención es muy buena tanto del personal de recepción como de los garzones que trabajan en el restaurante, la comida excelente, los desayunos abundantes y muy ricos y si quieres levantarte un poco más tarde te llevan el desayuno a la cama. Las habitaciones confortables con lo justo y necesario. Me encanta

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a EliLefian7
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció pésimo que no se nos informara en el check-in que las tinajas calientes el día domingo se solicitaban hasta las 18:00 por lo que no pudimos usarlas hoy PÉSIMO aún cuando hay una de las tinajas vacía no nos dieron ninguna solución aún cuando el personal fué quien no nos informó.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Carla I
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Me gusto nucho!!
Agradable lugar, comodas habitaciones, MUY limpias, espacios bien decorados, jardines muy bonitos, atencion muy cordial. Con vista hacia el parque que tiene el hotel o al volcan, lindo despertar.
La v
Valor muy acorde a lo que ofrecen,
si bien las habitaciones tienen ventiladores de techo, sugeri que instalen aires acondicionados en estas.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a polyb
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación superior con mi marido. Llegamos al hotel un dia de lluvia, climatizador de la habitación malo, sin bajadas de cama ( piso baldosa frio), nos llevaron un calefactor básico y sucio, no tienen pantuflas,closet con cortinas, no tiene spa. Lejos lo mas malo de los 5 días fue el desayuno buffet; pan de molde añejo, el dia 1 no pusieron huevos, un par de manzanas y platanos machucados durante 3 dias, jugo de botella ( teniendo millones de opciones de frutas en la zona) queso gauda del mas barato.. realmente aparentan algo que no son, mucho jardín y grandes instalaciones pero muy malo para el precio. No se engañen por los jardines ya que Pucón es para recorrer, no vale la pena pagar tanto por tan poco. Sugerencia; mejoren la calidad del desayuno con productos de la zona; fruta fresca, pasteleria, jugos naturales, quesos de mejor calidad, inviertan en bajadas de cama y pantuflas ya que es lo mínimo de un buen hotel y por favor instalen puertas a los closet y no cortinas. ref Hab 117

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a PameAPM