Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$117
TravelocityUS$117
Orbitz.comUS$117
CheapTicketsUS$117
TripadvisorUS$117
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que se encuentra muy central de buenas instalaciones, cómodas habitaciones y un sector de tinajas al aire libre, en el sector de azotea, que te permiten disfrutar de una muy buena vista al volcán.
Desayuno muy básico y algo lenta la atención, se debe mejorar este aspecto.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar el tiempo en las tinajas al aire libre, con excelente vista al volcán .
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a nel483
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y gran servicio. Ideal para un viaje en familia, pareja o amigos. En mi caso, fue un viaje familiar y superó las expectativas.
El hotel está en una ubicación inigualable, cerca de todo para dejar el auto y recorrer los encantos de Pucón. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a banusan_12
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de un largo viaje con muchos bolsos el recepcionista muy poco amable ni siquiera nos ofreció subir los bolsos en un carro, que estaba a la vista . subimos en el ascensor con todo los bolsos, tampoco nos ofreció guardar el auto en el estacionamiento nosotros le preguntamos si podíamos usar el estacionamiento. Llegamos a la habitación que habíamos reservado con vista al volcan y la habitación no tenia wifi y el citofono estaba malo, pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dieron una sin vista al volcán, pedimos por favor que queriamos una habitación igual a la que teníamos con vista al volcán y el recepcionista Luis en todo momento muy poco amable nos dió una habitación como la que solicitamos. Al retirarnos del hotel e ir a pagar nos cobraron a parte el uso de las tinajas de agua caliente $25.000 por persona. Antes de usar las tinajas pregunté si cobraban a parte su uso y me dijeron que no

2  Agradécele a tely1411
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en la atención… para nosotros es lo primordial, y en este hotel se cumple. Nos atendieron muy bien desde que llegamos, pasando por el desayuno, recepción, mucama, etc. Limpio, ricas habitaciones. buena climatización, Detalles: las almohadas son incómodas, intentamos pedir otras pero no habían, recomiendo llevar sus propias almohadas.

Consejo sobre habitaciones: Lleven sus almohadas, son incómodas.
Agradécele a María José H
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hotel hermoso y muy cómodo pero el desayuno es una real vergüenza por no decir otra cosa, el único servicio comestible que viene incluido es el desayuno y termina siendo una burla, el café no es de maquina, es un simple sachet nescafé (el de maquina lo cobran aparte) no ponen estevia en la mesa, los huevos revueltos para dos personas vienen en una sola pailita enana para compartir, un plato con un trozo de queque diminuto para DOS personas y una rebanada de queso partida por la mitad al igual que el jamón, UN CHISTE, realmente un desayuno pobre, mezquino y realmente una burla para el costo del alojamiento, si van a incluir desayuno ofrezcan algo que valga la pena de lo contrario mejor no ofrezcan nada. Super mal!

2  Agradécele a Yoplorena