Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El piso de la ducha se llena de agua
No hay jabón o gel de ducha para bañarse
Habitación pequeña
La ventana que tiene vista al volcán, no tiene cortinas finas, hay que cerrar las cortinas gruesas para que no se vea toda la habitación de las casas de enfrente. Se pierde lo mejor de la habitación
Sin frigobar
Sin aire acondicionado,hay que abrir las ventas y entra todo el ruido
Desde la habitación se escuchan todos los ruidos de las cañerías del agua
No hay caja fuerte en la habitación, las llaves de la misma, quedan en una cómoda en el pasillo,cualquiera puede tomar cualquier llave
Hay WiFi pero desde la habitación la mayoría no llega,las que sí, no tenían conexión a internet
Cambio de sabanas recién al 3er día
Desayuno después de las 9am, muy escaso cuando hay mas de 10 personas es bastante pobre, ya que solo hay jamón, queso,pan; alguna torta de frutas y cereales. Un solo jugo y café instantáneo
Tuvimos picaduras de pulga luego de dormir la primera noche en la habitación. Nos dijeron que podría ser de la playa, pero nosotros no fuimos,llegamos después de las 20hs a la ciudad. Se olvidaron de asear la habitación ese día, tuvimos que pedir sabanas nuevas para evitar seguir siendo picados
No hay personal de limpieza en la tarde ni noche,no se pueden utilizar elementos de cocina como cubiertos,etc. No hay microondas
No hay ascensor y se complica con maletas pesadas
Los servicios son pagos: La tina de madera,masajes,café, fruta
Lo bueno:Actitud amable del personal
Buena ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vero p
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Buenísima ubicación e instalalaciones, hermoso y acogedor pero por lejos lo mejor la amabilidad con la que mis amigas y yo fuimos atendidas. Mejor lugar para hospedarse! Está en el centro, Plaza de Armas, restaurantes, pubs y tiendas y la hermosa costanera a solo unos pasos. Disfrutamos de la tinaja y un rico desayuno.
Don't think about it twice, book it now!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L8954SGdanielad
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de grato ambiente y acogedor
Atendiendo por sus dueños. Buenas instalaciones limpias y confortables. Con una ubicación incidía led en Pucón. Hay un tema con el estacionamiento que está resuelto. Pero nada complejo. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a R3298YDcristians
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente el ambiente
Habitación perfecta y baño impecable
Un desayuno familiar de muy buna calidad
Buena decoración con un buen salon de acceso personal muy agradable y servicial
Excelente calefacción

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a reinaldob438
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Muy grato ambiente, me siento como en casa. La habitación esta muy linda. Muy buena atención. Lindo diseño y decoración del lugar. Lo pasé muy bien, pude ir a las termas con un buen descuento, conocí la naturaleza local, buen paseo. Buenos datos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a María P