Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

Excelente acogida por parte de quienes trabajan en el hotel, tanto en la recepción como en la parte servicio de desayuno. Muy bien ubicado, a cinco minutos de la playa, centro y principales restaurantes de Pucón. El único inconveniente es no contar con habitaciones dobles con dos camas separadas, lo cual no es conveniente cuando se viaja en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Anthony C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel se encuentra muy bien ubicado en medio del Barrio Fresia, cercano a la Plaza de Armas y rodeado de las tiendas, cafeterías y restaurantes más conocidos de Pucón.

Estuve los 4 primeros días sola y 3 días con mi pareja y la experiencia fue muy buena. Habitación grande con dos balcones y con vista al volcán, tranquilo, las instalaciones son limpias y amigables. Mención aparte para el desayuno servido a la mesa, con repostería casera y los mejores huevos revueltos de la galaxia preparados por María.

Cuenta con servicios de masajes, de tinaja de agua caliente y de tablas de comida con bebestibles. El personal es amable y tienen datos de lugares cercanos para visitar.

Las únicas dos prevenciones son que el WiFi no es bueno (sólo había buena cobertura en el comedor) y que el suelo y las escaleras son de madera. Al rodar las maletas o cuando los niños bajan corriendo se genera mucho ruido.

Mi pareja y yo esperamos volver en invierno.

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para que asignen la mejor habitación disponible.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Conysoledad
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El piso de la ducha se llena de agua
No hay jabón o gel de ducha para bañarse
Habitación pequeña
La ventana que tiene vista al volcán, no tiene cortinas finas, hay que cerrar las cortinas gruesas para que no se vea toda la habitación de las casas de enfrente. Se pierde lo mejor de la habitación
Sin frigobar
Sin aire acondicionado,hay que abrir las ventas y entra todo el ruido
Desde la habitación se escuchan todos los ruidos de las cañerías del agua
No hay caja fuerte en la habitación, las llaves de la misma, quedan en una cómoda en el pasillo,cualquiera puede tomar cualquier llave
Hay WiFi pero desde la habitación la mayoría no llega,las que sí, no tenían conexión a internet
Cambio de sabanas recién al 3er día
Desayuno después de las 9am, muy escaso cuando hay mas de 10 personas es bastante pobre, ya que solo hay jamón, queso,pan; alguna torta de frutas y cereales. Un solo jugo y café instantáneo
Tuvimos picaduras de pulga luego de dormir la primera noche en la habitación. Nos dijeron que podría ser de la playa, pero nosotros no fuimos,llegamos después de las 20hs a la ciudad. Se olvidaron de asear la habitación ese día, tuvimos que pedir sabanas nuevas para evitar seguir siendo picados
No hay personal de limpieza en la tarde ni noche,no se pueden utilizar elementos de cocina como cubiertos,etc. No hay microondas
No hay ascensor y se complica con maletas pesadas
Los servicios son pagos: La tina de madera,masajes,café, fruta
Lo bueno:Actitud amable del personal
Buena ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vero p
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Buenísima ubicación e instalalaciones, hermoso y acogedor pero por lejos lo mejor la amabilidad con la que mis amigas y yo fuimos atendidas. Mejor lugar para hospedarse! Está en el centro, Plaza de Armas, restaurantes, pubs y tiendas y la hermosa costanera a solo unos pasos. Disfrutamos de la tinaja y un rico desayuno.
Don't think about it twice, book it now!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L8954SGdanielad
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de grato ambiente y acogedor
Atendiendo por sus dueños. Buenas instalaciones limpias y confortables. Con una ubicación incidía led en Pucón. Hay un tema con el estacionamiento que está resuelto. Pero nada complejo. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a R3298YDcristians