Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos en familia (2 adultos + 2 niños pequeños) pensando en descansar, sin embargo la sorpresa fue absoluta al ser recibidos por Alain, Carolina y toda su familia como si fuésemos viejos amigos realizando una visita después de un tiempo.

Después de disfrutar su amabilidad y calidez, sólo nos queda agradecer por la preocupación por que tuviésemos una relajan estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si se va en pareja, hay habitaciones con excelente vista al volcán. Si se va en familia hay habitaciones para alojar todos juntos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a C9198IGrodrigom
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias Rodrigo por publicar este excelente opinión. Nos alegra saber que disfrutaron mucho su estadía. Fue un placer recibirlos en Maison Nomade y esperamos verlos nuevamente.
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Volvimos por tercera vez, nuevamente nos encontramos con la excelencia y buen gusto de siempre. Esta vez además nos alojamos en el nuevo estudio para 3 personas. Como de costumbre la atención de Carolina y Alain fue excelente. Un lugar para recomendar y no dejar de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cabanasaitue
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Fue un gusto recibirlos por tercera vez y nos alegra saber que disfrutaron nuestro nuevo estudio! Esperamos verlos nuevamente.
Saludos,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi bebita de 4 meses y una amiga con su hija. Excelente , pulcro, acogedor, impecable, me quede con ganas de pasar mas días para disfrutar a plenitud el lugar y sus alrededores. Sus dueños muy amables, y receptivos, además de brindar orientación sobre lugares de interés que se pueden conocer en Pucón. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 717dayanag
MaisonNOMADE, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu reseña Dayana. Que bueno saber que disfrutaron su estadía en Maison Nomade. Fue un gusto tenerlas en casa y esperamos verlas nuevamente.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Se escucha sólo el silencio, salvo el graznido de las bandurrias. Muy buena atención personal de los dueños, rico desayuno, instalaciones confortables, muchos árboles y una vista maravillosa del volcán Villarrica. Cerca de Pucón, Caburgua y sus lagos, también de varias termas. Bellos caminos de montaña, entre el bosque valdiviano y un ciello de un azul intenso. Llueve bastante durante el año. A fines de febrero nos tocaron unos días de mucho sol.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas habitaciones. Algunas son más amplias. Cuentan con un comedor, cocina´, heladera y vajilla compartidas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajandotranqui
MaisonNOMADE, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Muchas gracias Mario por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Maison Nomade. Fue un placer tenerlos en casa con nosotros y esperamos verlos nuevamente.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Respecto a la ubicación del lugar, para quienes gustan de la tranquilidad del campo (poca densidad de viviendas y personas) es ideal, la vista al volcán Villarrica es privilegiada (vista desde fuera como desde las habitaciones), las habitaciones (asumiendo que son similares entre ellas) amplias y sobriamente lindas, tienen en ellas a disposición un hervidor y tés de la zona, lo que se agradece. Además tienen disponible literatura (libros y revistas con motivos de la zona entre otros) para quienes gustan de hojear. El exterior muy lindo con bastante espacio para salir a caminar y disfrutar.
Respecto a las personas y el servicio, ha sido para nosotros (mi señora y yo) un encanto, un agrado a la conversación y si se me permite, a su propuesta (diría frugal) de vida, la que comparten con sus pasajeros de forma sutil sin ser invasivos.

En resumen para nosotros ha sido una alegría conocer a sus dueños que dan forma y vida a esta propuesta que considera además de la estadía en si misma, el reciclaje, pueblos originarios y un servicio amigable (sustentable) con el medio ambiente.

Consejo sobre habitaciones: Contactar a sus dueños y consultar con ellos.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime A
MaisonNOMADE, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Muchas gracias Jaime por tus lindas palabras. Que bueno saber que pasaron unos días hermosos en Maison Nomade. Fue un gusto tenerlos en casa con nosotros y esperamos verlos nuevamente!