Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel pequeñito y acogedor con todo lo indispensable, muy limpio y la atención cálida y cordial,está bastante alejado del centro sin auto no lo recomendaría, el desayuno rico y abundante . Z

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Daniel dionisio A
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Daniel: podriás por favor confirmar las fechas exactas de tu estadía así como el titular de la reserva ya que en nuestro registro de pasajeros no tenemos información bajo el nombre de Daniel Dionisio para el mes de noviembre del 2018. Puedes escribirnos a info@nomadepucon.com.
De antemano muchas gracias,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Viaje Familiar para las fechas patrias, elegimos el hospedaje por tan buenas opiniones de otros turistas en tripadvisor y en verdad muchas de las opiniones se quedan cortas por tan buena atención que nos brinda toda la familia de Alain y Carolina, y ni de que hablar de las instalaciones las cuales son impecables y de excelencia. Ademas de los desayunos con pan y mermeladas de la casa, un queso y mantequilla de la zona exquisito. Lastima por el clima que no dejo disfrutar a nuestra hija de tan hermoso patio y zona infantil de juego. Alain conocedor de la zona informa a la perfección sobre los lugares de interés turístico de la zona. La atención te hace sentir parte de su familia. Sin duda alguna volvería y recomendaría con los ojos cerrados. En su apoyo con #caminoscomoelhoyo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba las mejores sin duda
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a carlos s
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de publicar tu opinión Carlos. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Maison Nomade Fue un placer tenerlos en casa con nosotros y esperamos verlos nuevamente.
Saludos a todos,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos en familia (2 adultos + 2 niños pequeños) pensando en descansar, sin embargo la sorpresa fue absoluta al ser recibidos por Alain, Carolina y toda su familia como si fuésemos viejos amigos realizando una visita después de un tiempo.

Después de disfrutar su amabilidad y calidez, sólo nos queda agradecer por la preocupación por que tuviésemos una relajan estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si se va en pareja, hay habitaciones con excelente vista al volcán. Si se va en familia hay habitaciones para alojar todos juntos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a C9198IGrodrigom
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias Rodrigo por publicar este excelente opinión. Nos alegra saber que disfrutaron mucho su estadía. Fue un placer recibirlos en Maison Nomade y esperamos verlos nuevamente.
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Volvimos por tercera vez, nuevamente nos encontramos con la excelencia y buen gusto de siempre. Esta vez además nos alojamos en el nuevo estudio para 3 personas. Como de costumbre la atención de Carolina y Alain fue excelente. Un lugar para recomendar y no dejar de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a cabanasaitue
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Fue un gusto recibirlos por tercera vez y nos alegra saber que disfrutaron nuestro nuevo estudio! Esperamos verlos nuevamente.
Saludos,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi bebita de 4 meses y una amiga con su hija. Excelente , pulcro, acogedor, impecable, me quede con ganas de pasar mas días para disfrutar a plenitud el lugar y sus alrededores. Sus dueños muy amables, y receptivos, además de brindar orientación sobre lugares de interés que se pueden conocer en Pucón. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 717dayanag
MaisonNOMADE, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu reseña Dayana. Que bueno saber que disfrutaron su estadía en Maison Nomade. Fue un gusto tenerlas en casa y esperamos verlas nuevamente.
Cordiales saludos,