Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

El lugar cuenta con una vista al volcán Villarica genial, desde las ventanas de la habitación se ve imponente (cuando el tiempo y las nubes lo permiten).

La habitación, baños y servicio de limpieza, hacen la estadía agradable y te permite pensar solo en que paseo al sector o alrededores es el que sigue. Y si no quieres salir, el jardín (enorme), los juegos y la piscina, hacen de Maison un lugar ideal para descansar. Nuestro hijo disfruto mucho ese mega jardin.

Además, Carolina y Alain son muy amables y con mucha disposición a orientarte para que tengas unas excelentes vacaciones. Con muchos datos sobre donde ir o donde encontrar algo especial!

Hemos vuelto después de un tiempo, y ahora con hijos, lo cual significó otros requerimientos de servicio, desde camas hasta datos de comida especial. Y no nos equivocamos. Exelente lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a hf_soto
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por tu lindo comentario. Fue un gusto recibirlos nuevamente en Maison Nomade y nos alegra saber que disfrutaron mucho su estadía. Esperamos verlos nuevamente!
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Maison nomade fue la mejor elección que pudimos hacer con mi esposo para nuestra estadía en Pucón! En esta ocasión íbamos a disfrutar de nuestra soñada luna de miel, y así fue todo "mejor de lo que soñamos", la amabilidad de Alain y Carolina, nos hicieron sentir como en casa. Siempre fueron muy atentos y simpáticos, nos ayudaron a orientarnos en todos los panoramas que hay para visitar en Pucón y Caburgua. El dormitorio era precioso, la cama muy cómoda, un baño mi lindo, y la vista privilegiada de la suite en la que me quedé era maravillosa (vista directa al volcán Villarrica). Cada rincón de Maison nómade es hermoso, su patio que parece un parque, las amacas,las bancas, la piscina, todo muy genial. En la mañana era tan rico abrir la puerta de mi dormitorio y sentir el rico aroma del café que nos daba un indicio de lo rico que estaría el desayuno, todo era esquisito, un 7 para el desayuno de cada día.
Fue una estadía para recordar siempre, quedamos ansiosos por volver nuevamente !! Es el mejor lugar que pueden escoger para descansar en su viaje! Ame Pucón, es preciosoooo!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jocelyn1997
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Muchísimas gracias por tus lindas palabras Jocelyn. Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra saber que pasaron una luna de miel de ensueño en Maison Nomade. Felicidades otra vez y les deseamos lo mejor. Esperando verlos nuevamente, les enviamos un abrazo grande!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel pequeñito y acogedor con todo lo indispensable, muy limpio y la atención cálida y cordial,está bastante alejado del centro sin auto no lo recomendaría, el desayuno rico y abundante . Z

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Daniel dionisio A
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Daniel: podriás por favor confirmar las fechas exactas de tu estadía así como el titular de la reserva ya que en nuestro registro de pasajeros no tenemos información bajo el nombre de Daniel Dionisio para el mes de noviembre del 2018. Puedes escribirnos a info@nomadepucon.com.
De antemano muchas gracias,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Viaje Familiar para las fechas patrias, elegimos el hospedaje por tan buenas opiniones de otros turistas en tripadvisor y en verdad muchas de las opiniones se quedan cortas por tan buena atención que nos brinda toda la familia de Alain y Carolina, y ni de que hablar de las instalaciones las cuales son impecables y de excelencia. Ademas de los desayunos con pan y mermeladas de la casa, un queso y mantequilla de la zona exquisito. Lastima por el clima que no dejo disfrutar a nuestra hija de tan hermoso patio y zona infantil de juego. Alain conocedor de la zona informa a la perfección sobre los lugares de interés turístico de la zona. La atención te hace sentir parte de su familia. Sin duda alguna volvería y recomendaría con los ojos cerrados. En su apoyo con #caminoscomoelhoyo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba las mejores sin duda
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a carlos s
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de publicar tu opinión Carlos. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Maison Nomade Fue un placer tenerlos en casa con nosotros y esperamos verlos nuevamente.
Saludos a todos,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos en familia (2 adultos + 2 niños pequeños) pensando en descansar, sin embargo la sorpresa fue absoluta al ser recibidos por Alain, Carolina y toda su familia como si fuésemos viejos amigos realizando una visita después de un tiempo.

Después de disfrutar su amabilidad y calidez, sólo nos queda agradecer por la preocupación por que tuviésemos una relajan estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si se va en pareja, hay habitaciones con excelente vista al volcán. Si se va en familia hay habitaciones para alojar todos juntos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a C9198IGrodrigom
MaisonNomadePucon, Propietario en Maison Nomade Eco B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias Rodrigo por publicar este excelente opinión. Nos alegra saber que disfrutaron mucho su estadía. Fue un placer recibirlos en Maison Nomade y esperamos verlos nuevamente.
Saludos,