Termas de San Luis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Lounge Brasil(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$110
US$94
US$169
US$149
US$120
  • Estacionamiento gratis
Mirador Los Volcanes(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$122
US$164
US$107
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

Alun Kuyen(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$238
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para pasar unas horas con amigos, nada fuera de lo común comparadas con otras, aportaría mejorar camarines que son de puertas de colihues y se ve todo al cambiarse de ropa, la terna techada para nada lindas con paredes de policarbonato, sin seguir la línea de maderas del sector o algo más delicado y bonito, el restaurante bastante caro arriba de 10 mil pesos por personas para almorzar algo que en cualquier lugar no pasa los 5 mil... En fin regular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Marcia O
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Viajaba con niños así que buscaba termas con piscina techada, esta dentro del precio de las termas más caras, y las instalaciones no son de primer nivel asi que me parecen un poco caras para las instalaciones que ofrecen, la piscina techada están con poca manutención, las planchas se ven sucias por la humedad, los baños estan en otro edificio así que en invierno pasas mucho frio en esta caminata de la piscina techada al baño

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a XimePatagonia
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

el lugar es lindo, acogedor tranquilo se puede disfrutar de la naturaleza y la magia del sur a plenitud.
El desayuna quizas podria ser un poco mas contundente, el personal muy amable
recomendado para una escapadita loca para desconectarse de todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Romina H
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para estar un par de horas solamente. La piscina de afuera es pequeña pero para mi gusto la mejor, claramente por que hay menos gente y se mantiene limpia mas tiempo. La techada es grande , con mucha gente, y mucho vapor. Fuimos por una promoción, habia que ir a conocerla, pero no volveria por mi cuenta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Mi opinión es pésima, tanto que sólo estuve una noche. Me informaron que tenía internet y nunca funcionó, fundamental para mi estadía y confirmada antes de reservar. La piscina techada estaba cerrada a las 11:30 horas y la exterior vacía. Se supone que están disponibles desde las 10:00 horas.
La habitación estaba sucia, las batas manchadas, restos de basura debajo de la cama y en los papeleros. La ducha mal distribuida, para ducharte tienes que mojar todo el baño o esperar bajo el agua fría hasta que caliente.
Lo único rescatable fue la atención en el restaurant, la que fue rápida y la comida sabrosa. Me fui antes aunque tenía pagado tres días. La atención... mejor no opinar.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, saldrás enojado
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Nelson P