Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas piscinas , rica comida, ambiente acogedor y muy grata atención en especial en recepción.
Todo muy lindo, ideal para despejarse y relajarse en familia.
Agua de las piscinas naturales y a diferentes temperaturas.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Damian C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Las cabañas NO ESTAN EQUIPADAS y se debe esracionar apegado a un cerro, las cabañas no tienen estacionamiento propio. Se debe comer en el restaurant, que no es caro, ir a Curarrehue o Pucon. El lugar es bonito pero se nota falta de mantencion, la gente es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitacion en el hotel ya que estas cerca del restaurant y las piscinas. Las cabañas solo si quieres estar mas aislado.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis F
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de 1 de mayo, fuimos a recorrer y paramos en Sn Luis pensando que serían mejores que las vecinas "trancura" ya conocidas.
La verdad fue un tremendo error porque las instalaciones NO son rústicas, para que el lector no se equivoque por una cuestión de apreciación personal, sino que un día fueron modernas y simplemente no tuvieron jamás mantención. Luces quemadas, letreros borrados, aguas sucias, camarines cochinos, la piscina techada con su estructura oxidada, con baldosas faltantes. Quizá un día fueron lindas, pero eso quedó atrás.
Por el mismo precio y misma distancia de Pucón... Termas de Quimey-co ///
No las recomiendo para nada.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco Antonio F
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Para esta salida nos quedamos 5 personas por 6 días.

El servicio fue muy bueno y amable. Las cabañas eran lo suficientemente cómodas para el descanso. La cabaña tenía hervidor, refrigerador pequeño y una televisión con cable. Creo que la distribución podría acomodarse más ya que los 5 pasajeros que fuimos tuvimos algunos problemas con la mesa de comida. Al servicio se le puede adicionar media pensión o pensión completa (Desayuno, Almuerzo y Cena), lo cual es bastante positivo considerando lo alejado que esta de Pucón.

Las termas son bastante buenas, por lo menos nuestra experiencia fue que pudimos presencias la mantención y limpieza de las mismas.

Un lugar preciso para descansar, relajante, con mucha naturaleza.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Walter_Macuada
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mala experiencia. Las cabañas son menos que precarias. De hecho, la primera oferta fue por una cabaña que usaban religiosos para retiro espiritual...no tenia ni lo basico, ademas del frío porque tampoco tenia calefacción. Las otras cabañas son apenas mejores, también sin calefacción y sin cocina porque la idea de ellos es que uses el restaurante, que no es ninguna maravilla. Pero lo peor: la piscina techada. Justo coincidimos con un grupo masivo de gente de la 3ra edad, por lo tanto estaba muy llena y lamentablemente para nosotros, las malas costumbres de los viejitos fueron el colmo. En fin, no recomiendo este lugar, de hecho, no volveré a visitar estas termas, habiendo mejores alternativas, me quedo con cualquiera de los vecinos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariel G