Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$69
Hotels.comUS$69
TravelocityUS$69
PricelineUS$69
eDreamsUS$69
Orbitz.comUS$69
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Excelente ubicación, atención, instalaciones, desayuno, me encanto!!!!!!! Muy buena experiencia, super recomendado para una estadia en familia, amigos o pareja.
Buena relación, precio, calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X5010WMcarolinas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es francamente buena y amable, la ubicación permite andar a pie por todo Pucón… la habitación grande, pulcra y muy bien decorada estilo “Pucón”…
El desayuno, servido a la mesa, muy bien balanceado y natural… incluye muesli, fruta picada y yogurt, jugo, tostadas, queso, huevos… Buenísimo!!
Volveremos y la recomendamos 100%

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento interior es pequeño, no apto para esas camionetas graaandes!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a GGalloC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Estuve 2 noches en lounge Brazil . Quedé maravillada con la gran cordialidad , la atención en los detalles , la limpieza, los desayunos y el buen gusto . Llegué antes del check in , y hacía mucho frío , me ofrecieron una salita para estar cómoda y esperar mi hora de ingreso , hasta se preocupan de tener todo armonizado con ricos aromas , detalles cómo estos hacen la gran diferencia entre un lugar y otro . Sin duda, volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carol08sept
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

Todo lo que necesitas para descansar, las habitaciones limpias y comodas. El desayuno excelente y abundante. Tuvimos un problema de montos de dinero y muy amables nos respetaron el precio sin ningun problema, tratan de que tengas las mejores vacaciones. Super buen lugar en el centro, dejamos estacionado el auto y podiamos recorrer a pie al centro tranquilamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es perfecta, grande y muy comoda
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a natavergara
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación con excelente servicio de limpieza, amplia y con calefacción. Desayuno abundante y variado (huevos, jugo natural, yogurth, granola, queso, mermelada), más opciones de tes de hierbas, café o chocolate.
Muy buena atención de parte del personal que trabaja en el lugar, excelente ubicación a pasos del centro y 5 cuadras aprox del Lago Villarrica.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar pieza que no de a la calle si son de sueño ligero, hostal queda cerca de terminal de buses, por lo que el ruido de estos puede molestar. Chequear precio final
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo