“Menú súper recomendable”

Rango de precios: US$20 - US$30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

estuvimos comiendo y pedimos el menú del día excelente muy bien atendido, por Mario el ambiente muy agradable,
Muy bueno y precio acorde a lo ofrecido

Agradécele a fnachtygal

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar a buena temperatura en días de frío. La atención buenísima y la comida excelente. El lugar muy acogedor. Nos sirvieron el menú a pesar que era tarde para almorzar y Mario, el garzón nos atendió muy bien.

Agradécele a Sietepasas
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el lugar bonito todo exquisito pero excesivamente caro... Poca cantidad de comidapara un precio tan alto

Agradécele a Martin V
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%.
Excelente atención en especial a Victor.
Las pastas, pizzas y tragos excelentes.
Volveremos, sin duda....

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alex C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Ya en el ultimo día de un fin de semana largo teníamos muchas ganas de comer pastas, así que elegimos este lugar para nuestro ultimo almuerzo.
En general el lugar cumple, ese día había muy poca gente por que era día hábil, así que la atención fue muy rápida y personalizada. Los platos que probé estaban buenos, buena consistencia las pastas, y salsas bien sabrosas.

Es verdad que los precios no son bajos pero están dentro del promedio de los restaurantes del lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 995pitum