Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Muy lindo lugar.
Mucha preocupación por los detalles y las solicitudes especiales.
Entorno agradable.
Solo criticaria la falta de variedad en el menú y que el restaurante cierre muy temprano.
El resto nada que decir

Agradécele a 247ericha
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Llegar allí fue como abrir una caja de regalo.. maravilloso entorno , muy bien atendidos , y comida espectacular
Felicitaciones a los dueños, quienes están siempre cerca y atentos gracias! Regresaremos!

Agradécele a 158.159
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por el dia a las termas y me encontré con un lugar realmente precioso, una construccion sencilla tratando dd respetar al maximo el entorno . Punto a parte es el almuerzo que es EXCEPCIONAL y todo esto a un precio muy adecuado si se le compara a otras termas en la zona. A pesar de que habia bastante publico , esto no fue impedimento para gozar de un dia tranquilo y relajado....una sugerencia: poner lockers en la zona de los pozones. Espero volver pronto y que esta vez sea a alojarme

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Mariela_13
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estuvimos 4 días con mi señora y nuestras dos hijas . El entorno es mágico, y el lugar va de la mano, el lodge cálido y acogedor; muy ricas camas, decoración simple utilizando elementos hechos a mano, apoyando la producción local.
Las termas riquísimas a una temperatura agradable. La atención del personal, excelente, destacando la presencia de Joana (la dueña) preocupada constantemente de todos los detalles.
Mención aparte es el restaurante, al que dedicaré otro comentario, es maravilloso....
Mis hijas estuvieron felices, corriendo por todos lados y provocando mas de algún desorden (muchas gracias por la paciencia).
Volveremos pronto, Peumayen es un lugar al que hay que ir una y muchas veces más.

1  Agradécele a FLANKER_76
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Que maravilla de hotel!!
Fuimos para festejar nuestro primer aniversario de matrimonio. El lugar es precioso. Tomemos un suite dentro del bosque, literalmente. Escuchas el ruido del rio con los pajaros. Tienes tina con hydro masaje con vista muy linda.
El menu del restaurant es muy bueno, con productos frescos. Los garzones aon super simpaticos, tienen paciencia con los niños.
De la recepcion a la jefatura son muy pro y simpaticos.
Seguro volveremos y haremos propaganda.
Exito en todo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019