Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro Pablo C
Valparaiso, Chile

lugar de relajo

Opinión sobre: Peumayen Lodge & Termas
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 feb 2022mediante dispositivo móvil
excelente lugar muy relajado, poca gente. Muy buena atención, ojo que día lunes de mantención por lo que no hay restaurante.
Lugar ideal para estar tranquilo a unos km de las termas de Huife. Piscina temperada , si tener presente que las pozones son pocos (6) ñero como hay poca concurrencia no hay problema
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: no ir día lunes por mantencion, considerar que duchas de piscina tempera no es con agua caliente
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$92.834
A 24.8 km de Peumayen Lodge & Termas
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a las termas en familia y nos sorprendió que mientras todas las termas del sector estaban llenas de autos, estas parecían un tesoro escondido. La piscina techada necesita mantenimiento, ya que se veia musgo en los bordes de la piscina y algunas ceramicas en mal estado, además la ducha no está terminada, pero es muy relajante el agua y el ambiente del lugar.
Los pozones son pocos y pequeños, tuvimos suerte que no había mucha gente en el lugar pero me imagino que con una o dos familias más se llenaban. Después de estar en la piscina techada es muy desagradable ir caminando, mojado, a los pozones ya que el camino es en pendiente. Sugiero hacerlo al revés, primero los pozones y luego la techada ya que el auto para visitas debe quedar al lado de recepción y no permiten que baje a la zona de los pozones. En general fue una buena experiencia y disfrutamos mucho el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar para ir, yo escribí al whatsapp que está en la web, y hay 2 turnos de 4 años para permanecer en el lugar. Yo fui en la mañana y me pareció un tiempo suficiente
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel de las termas OTRO NIVEL! Lejos la mejor comida que he probado en la vida! Felicitaciones al chef! Me encantó cada plato que probé, fuimos en el primer día de vacas aquí en Pucón y volveremos a ir!!!! Nos encantó

Las termas, tranquilas, lugar de relajo pero el fuerte lejos es el restaurante! Maravilloso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a carolal299
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fue una muy buena experiencia. La habitación 360° tiene una vista increíble. La Piscina termal muy agradable, tiene una piscina fría, que la verdad nos sirvió bastante, por que hacia mucho calor. Los pozones muy naturales, sin embargo sólo 1 tenía temperatura de terma, el otro estaba frío. El Restaurante, una experiencia aparte, la cocina realmente espectacular sabores y técnicas muy novedosas con materias primas del lugar, delicioso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MarcelaM635
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y fácil de llegar, la piscina techada muy buena, los pozones al lado del río uno rico el otro helado para mi gusto... lo que si el río pasando a tu lado mientras estas en la terma calentita es de en sueño, para que hablar del paisaje... Hay que caminar para llegar a los pozones, escaleras y desniveles algo pronunciados ojo los ancianos y si van con bebe, nada terrible en todo caso.

Fuimos al restaurante Frances del lugar después (abre 19:30). Es rico pero como buen restaurante Frances no destaca por su abundancia así que ojo con los que agrandaron su estomago en el sur jajaja. Si pagas las termas te hacen un descuento sobre el menú (de 16500 baja 12500 no incluye bebestibles). ¿Vale la plata? Si gustas de preparaciones y no de cantidad obviamente si, yo tomé una sopa exquisita, una carne muy bien preparada, y postre muy rico, vale la experiencia, pregunten el menú antes de comer.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a iFranCL
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Muy lindo lugar.
Mucha preocupación por los detalles y las solicitudes especiales.
Entorno agradable.
Solo criticaria la falta de variedad en el menú y que el restaurante cierre muy temprano.
El resto nada que decir

Fecha de la estadía: enero de 2020