Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$299
Agoda.comUS$299
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Pasamos 7 noches en este maravilloso hotel y lo recomiendo muchísimo. Estuvimos en la habitación más sencilla e incluso así nos pareció estupenda, super espaciosa, limpia y acogedora, con vistas al lago. Además, uno mismo puede regular la calefacción, lo que hizo que estuviéramos siempre super a gusto y no pasáramos nada de frío.
También quiero destacar el desayuno, super rico y de calidad, así como el trato de la gente que atiende, quienes nos entregaron muchas recomendaciones sobre qué hacer en los alrededores y nos invitaron a disfrutar del extenso terreno que tiene el hotel. En resumen, ¡una gran experiencia!

Agradécele a ccarlagal
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Muy buen lugar para quedarse dado el servicio, calidad de instalaciones, ubicación y comida/desayuno. Además, la gente muy amable y preocupados, dan buenos consejos de turismo y son muy preocupados de las necesidades de uno.

Agradécele a titolira
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, queda en un lugar muy lindo con vista al lago! El personal es un 7!! Super buen ambiente y muy simpáticos. Un lugar muy tranquilo ademas tiene un pequeño treking muy lindo! Lo único es que es un poco caro. Pero tuvimos una benisima experiencia! Recomendadisimos

Agradécele a Micaela M
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión es buena el check in fue rápido y amable, la habitación que elegimos tenía balcón, pero las del primer piso sin balcón las encontré algo cerradas y afixiantes, pero nuestro habitación estaba muy linda amplia, limpia, agua caliente y con buena presión, vista al lago. Efectivamente en el baño se escuchaba lo del baño de al lado, pero NADA terrible, solo se notaba que había gente del otro lado. El desayuno maravilloso, y lo rico que siempre estás acompañado de un buen servicio que quiere hacerte sentir en casa.
Tiene estacionamiento, si, la entrada por la carretera estuvo sucia las 4 noches que alojamos. El lugar es muy lindo, agradable para caminar, tiene un río que pasa por el lado, vista al volcán si es que está despejado. Piscina al aire libre. Está a unos 10 minutos del centro de Pucón en auto.

Consejo sobre habitaciones: Toma hab. Con balcón
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jonaty
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Una muy grata estadía, con personal amable, respetuoso de las normas sanitarias, siempre atento y dispuesto a solucionar cada una de las necesidades del huésped, la cortesía era la norma; las instalaciones nuevas y de excelentes acabados dónde se fusiona de manera armónica la tecnología, la madera tratada y la madera rústica, una experiencia muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 422natashav