Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo
Santiago, Chile

El Mejor Hotel del Lago Villarica .

Opinión sobre: Das Dorf Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 ene 2024mediante dispositivo móvil
Excelente Hotel y Restaurante , Ubicacion Privilegiada, Habitaciones Amplias , Comodas, Limpias y Luminosas, Hermosa Vista al Lago , Amplio Parque y Piscina, Fue una Gran Experiencia de Relajo y Vaciones , Especial Agradecimiento Para Alexandra , Consuelo y Hugo Quien Nos Atendio Muy Amigable y Profesionalmente en el Restaurante del Hotel el Cual Tiene Desayunos Abuntantes y Gran Calidad Gastronomica, para Mi Opinion el Mejor Hotel del Lago Villarica .
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de este Maravilloso Hotel
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$104.887
    $51.874
A 8.9 km de Das Dorf Hotel
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, muy cordial y familiar, linda vista sobre el lago, excepcional acceso privado al lago Villarrica, muy buen desayuno. Felicitaciones a los dueños que visiblemente están muy cerca del management. Para volver y quedarse un buen rato

Consejo sobre habitaciones: Muy buen estacionamiento para los autos. Faltaría una semi -sombra para proteger del sol.
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Patalar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Nuestra experiencia en Das Dorf hotel fue excelente!!! Las instalaciones son maravillosas, con vistas al lago y al volcán.
El desayuno grandioso y el restaurante con platos deliciosos.
El personal muy ameno siempre atento a lo que necesitáramos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a juan pablo b
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Nos gustó mucho este lugar, está cerca de Pucon pero con una tranquilidad increíble. Hay lugares para caminar en el bosque y tiene tinajas exteriores. La atención es excelente, y el chef buenísimo, todo rico los desayunos y comidas deliciosas. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a polin_eq
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

Realmente excelente hotel, muy buenas habitaciones y muy limpias.
El servicio de restaurant también de la mejor calidad.
El personal mu atento y siempre preparados para brindar la mejor atención posible.
Definitivamente espero volver pronto.
Felicitaciones !!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Por donde empezar? La atencion y habitaciones de primera. Con calefaccion en el bano para secar prendas humedas. La comida muy bien lresentada y deliciosa. El comedor muy calido y acogedor. Al pu to que al postear en redes una foto me escribieron carioa a preguntar donde era.
Hay paraguas por si llueve. El desayuno puntual, rico, calientito y mas que suficiente. Hasta nos dieron bolsitas de papel para llevar sandwiches para el camino. Me prestaron lapices de colores para que mi hija use en el camino. DEMASIADO ATENTOS a lo que cada uno queria y MUY SIMPATICOS todos los empleados. ATENCION DE PRIMERA en todo momento. No dudo en recomendarlo ni en volver a hospedarme ahí.

Consejo sobre habitaciones: Quedense ahi de todas maneras! Nosotros llamamos de ultimo momento y nos acogieron con mucho cariño.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos