Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero Amateur

Excelente atención y riquísimo desayuno

Opinión sobre: Hotel Patagonia Pucón
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 nov 2018mediante dispositivo móvil
Nos recibieron de manera excelente nos facilitaron el estacionamiento. Las recepcionista nos trataron muy bien y el desayuno excelente. Cercano al centro. Nos dieron una buena promoción y descuento. Altamente recomendable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$64.823
    $24.000
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobrevaloradas las buenas críticas. Realmente salvo la amabilidad de sus recepcionistas y las cómodas camas, es malo el servicio.
Desde que llegamos estuvimos solicitando que apagaran la calefacción de la pieza, ya que con 27 grados al exterior y sol radiante, ingresar a la pieza con el ambiente, piso y hasta la cama caliente, es desagradable y no ayuda a descansar.
El desayuno es pobre, y además parte a las 08;30!!! Sin siquiera ofrecer opción de un café o agua caliente disponible.
No reponen las amenidades en el baño, y la ducha es abierta con poco desnivel y la challa en malas condiciones por lo que el baño post ducha queda mojado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pattytapa
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a estar el fin de semana largo de julio a este “Hotel” que tiene muy buenas referencias..Pedimos dos habitaciones,al llegar había solo una persona en recepción que nos ingreso pero no nos acompaño a las habitaciones ni para explicarnos,solo dio indicaciones desde la recepción, al momento de entrar a una de las habitaciones había un olor asquerosamente desagradable como a ratón muerto, era tanto que llamamos y nos cambiaron de habitación y dijeron que eran las instalaciones de la calefacción. El primer día en la segunda habitación que pedimos en donde se alojaban mis padres y hermana, en la noche comenzó a llover mucho y se comenzó a GOTEAR!! Sii goteras en una habitación, dimos aviso pero nadie se acerco a ver, pedir disculpas, solo nos dijeron que si queríamos nos cambiábamos de habitación o que pongamos toallas..eran cerca de las 11:30 y mi hermana pequeña dormía profundamente, así que llamamos nosotros de nuevo!! Porque nunca vimos interés por saber como estábamos...y le explicamos a la recepcionista, la que nos dijo que estaba bien..y que no podía subir porque estaba sola!! SOLA, no habia nadie mas que ella y los alojados en el Hotel...esta bien Pucon es seguro, pero tanto???Nunca vimos desde que llegamos un administrador, unas disculpas,nada... Ademas se estaba goteando todo el “Hotel” hasta en el lodge, infraestructura que claramente necesita mucha mantención, ya que la nueva habitación que nos pasaron el baño no tenia ventilación y le faltaba la tapa al enchufe... Mala experiencia, no lo recomiendo si es en invierno... quizas en verano debe estar en rango medio... ya que las camas y la limpieza son muy buenas y el desayuno... Pero me impacta el poco personal, osea las personas que hacen de mucamas eran las mismas que estaban de cocina. Ademas cuando fuimos a dejar las llaves, al fin vimos a la super administradora que no sabia de lo sucedido y que cuando lo supo ni disculpas dio, solo dijo que es el sur y suele suceder que se pase el agua...Osea un Hotel que se gotea ajajajjajaja??? Una pena, ya que las recepcionistas y mucamas hacen lo que pueden.... No lo recomiendo para invierno y no se si en verano,ya que los baños no tienen ventilación.Tengo fotos y videos si no me creen....

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Jedla P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Me encanto la semana que pase aquí, esta a dos cuadras o menos de los mejores atractivos de Pucón, cuenta con estacionamiento privado, el desayuno Buffet es muy rico y esta muy cerca de las agencias de Tour, las habitaciones son amplias y muy cómodas y la atención el personal, son todos muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gustavo V
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

si vas a pucon pensando en baños termales es una buena opción ya que dentro del valor te incluyen entradas gratis para visitar unas termas que si vas por tu cuenta la tarifa es de 16 mil pesos chilenos. el hotel esta bien ubicado cerca de la calle principal , cuenta con estacionamiento sin costo y tiene un muy buen desayuno.te dan toallas para ir a las termas que se encuentran a 24 kilómetros del hotel ,las piezas comunes con una buena cama para el agua caliente como en la mayoría de los hoteles en chile hay que dejarla correr bastante.si no tenes pensado bañarte y solo vas a hospedarte puede dentro de ese precio haber otras opciones.el personal muy amable.algunas habitaciones ojo no todas , en la parte trasera cuenta con vista al volcan villarrica.

Consejo sobre habitaciones: solo tener en cuenta sin pensas tomar baños termales que son gratuitos.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiobari1
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de su personal, habitaciones muy limpias y ordenadas, el precio calidad es bastante bueno. Muy buena calefacción en el dormitorio.lugar muy acogedor ofrece un rico desayuno. Y lo mejor que está cerca de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a rscheihing