Hotel Boutique CasaEstablo
US$120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Desayuno incluido
Hotel Patagonia Pucón(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$128
  • Estacionamiento gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$110
Priceline
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 enero 2018

Una excelente opción , el lugar es muy tranquilo y romántico Las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista increíble al lago, el olor a madera y a el pan casero del desayuno lo hacen un lugar muy acogedor.
Fuimos atendidos con mucha calidez por sus dueños y el personal que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana Y
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Hotel Boutique CasaEstablo, un lugar para disfrutar.
Sólo tuvimos un inconveniente, nos perdimos! Debido a la tupida arboleda, no encontrábamos el Hotel Boutique CasaEstablo; pero un alma generosa se apiadó de nosotros y nos indicó el camino al paraíso.
Llegamos y nos recibieron con una gran calidez, nos acompañaron a nuestras habitaciones y nos mostraron las comodidades.
En primera instancia, quiero resaltar la hermosa vista desde la habitación, que fue lo que realmente nos enamoró e impactó.
Luego, demás está decir, que las habitaciones son muy amplias, cómodas, y perfectamente limpias. El desayuno es impecable.
No tengo adjetivos calificativos para describir el hotel. Descubranlo, es fantástico.
Volvería a elegirlo una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de la comodidad de las camas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sol G
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

El servicio que entrega es de óptima calidad, destacando por tener un ambiente muy acogedor. Quizás como un aspecto para mejorar se podría mencionar el tener una mayor variedad en los desayunos. También podrían mejorar en tener más actividades para desarrollar fuera del hotel, me refiero a dar la información respectiva.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a c_aracena_m
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Nos hospedamos ahi por tres noches y tengo que decir que fue una muy buena decisión.

Habitaciones grandes, con una linda vista al lago.
Desayuno con todo lo necesario y te hacen huevos a pedido.
También tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel y la comida estuvo buena.
Punto alto es el sistema de "honesty bar" donde uno toma lo que quiere y después lo anota en una planilla.

Los dueños fueron muy amables a todas nuestras consultas, dando consejos para los lugares que queríamos visitar y la mejor forma de llegar a ellos.

En resumen una buena opción para quedarse cerca de Pucon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian P
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es hermoso, la atención espectacular y definitivamente volveré.
El desayuno es muy casero y rico, las habitaciones con una vista maravillosa y las personas muy agradables.
Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja