“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Boutique CasaEstablo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Boutique CasaEstablo
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Se escribió una opinión 12 enero 2018

Por lo indicado anteriormente excelente todo. La atención de primer nivel y me hicieron sentir como en casa. Desayuno excelente. Los jabones y shampoo muy ecológicos y de gran calidad. La piscina linda y el entorno y la vista maravilloso.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aceledonrojas

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Una excelente opción , el lugar es muy tranquilo y romántico Las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista increíble al lago, el olor a madera y a el pan casero del desayuno lo hacen un lugar muy acogedor.
Fuimos atendidos con mucha calidez por sus dueños y el personal que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana Y
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Hotel Boutique CasaEstablo, un lugar para disfrutar.
Sólo tuvimos un inconveniente, nos perdimos! Debido a la tupida arboleda, no encontrábamos el Hotel Boutique CasaEstablo; pero un alma generosa se apiadó de nosotros y nos indicó el camino al paraíso.
Llegamos y nos recibieron con una gran calidez, nos acompañaron a nuestras habitaciones y nos mostraron las comodidades.
En primera instancia, quiero resaltar la hermosa vista desde la habitación, que fue lo que realmente nos enamoró e impactó.
Luego, demás está decir, que las habitaciones son muy amplias, cómodas, y perfectamente limpias. El desayuno es impecable.
No tengo adjetivos calificativos para describir el hotel. Descubranlo, es fantástico.
Volvería a elegirlo una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de la comodidad de las camas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sol G
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

El servicio que entrega es de óptima calidad, destacando por tener un ambiente muy acogedor. Quizás como un aspecto para mejorar se podría mencionar el tener una mayor variedad en los desayunos. También podrían mejorar en tener más actividades para desarrollar fuera del hotel, me refiero a dar la información respectiva.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a c_aracena_m
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Nos hospedamos ahi por tres noches y tengo que decir que fue una muy buena decisión.

Habitaciones grandes, con una linda vista al lago.
Desayuno con todo lo necesario y te hacen huevos a pedido.
También tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel y la comida estuvo buena.
Punto alto es el sistema de "honesty bar" donde uno toma lo que quiere y después lo anota en una planilla.

Los dueños fueron muy amables a todas nuestras consultas, dando consejos para los lugares que queríamos visitar y la mejor forma de llegar a ellos.

En resumen una buena opción para quedarse cerca de Pucon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian P
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es hermoso, la atención espectacular y definitivamente volveré.
El desayuno es muy casero y rico, las habitaciones con una vista maravillosa y las personas muy agradables.
Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magda2309
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Ir solo con las ganas de descansar, absoluta reparación si es por trabajo o descanso. Es un muy buen punto base para quienes visitan el sector, Termas de Huife y Geométricas, el volcán y sus alrededores

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a casaaltaarqtos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 1,1 kilómetros
Cocurantu Hotel Boutique
N.° 8 de 26 en Pucón

¿Estuviste en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique CasaEstablo

Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6 | Desde Villarrica a Pucón kilómetro 20, Pucón 4920428, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: $63.095 - $110.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique CasaEstablo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?